Vamos a ponerle ganas a este 2019, y no vamos a esperar a después de Reyes, a la próxima semana, a primavera... ¡Vamos a hacerlo ahora!
Así que, como han podido ver en mis redes sociales (@meryshoppingps), el 2018 me dejó una gran sorpresa, para mí y para todos los que me conocen, mi boda con el que ha sido mi pareja desde hace casi 9 años. Y como lo prometido es deuda, les haré entrega en fascículos de mi experiencia preparando esta boda express. Sí, express, ya que apenas tuvimos 3 meses para su preparación.
Más que fácil ha sido divertido, y también reconfortante, ver cómo iba saliendo todo, un detalle tras otro, con una impagable ayuda y mucho amor, de todos los tipos de amor que existen.
Voy a desgranar todos los preparativos en varias entradas, lo que no quiere decir que sean las únicas y universales, y tampoco que el orden sea el ideal. Simplemente ha sido nuestra experiencia, cómo se fue desarrollando nuestro enlace y también cómo fuimos testigos de la gran máxima "si se quiere, se puede". Tuvimos varios contratiempos, no les voy a engañar, pero nos enseñaron a no desistir y a seguir soñando con la que sería nuestra boda, a nuestra manera, con nuestra identidad.
He ideado un pequeño guión para que no se pierdan detalle de cómo se fue gestando nuestra boda. Advierto que puede sufrir cambios, ya que yo misma no seguí nada escrito, simplemente me iba guiando por mi intuición y utilizando el sentido común, que dicen por ahí que es el menos común de los sentidos.
¿Preparados?