Novios personalizado buceadores con tortuga marina

Sabías que?….. desde pequeña siempre he tenido fascinación por los animales y uno de mis sueños era ser veterinaria o bióloga marina, porque tengo una pasión por el mundo marino muy muy muy muy grande!!!!… al final.. terminé siendo .. diseñadora publicitaria…  me daba pena pensar que tenía un animalito por salvar, y que no pudiera conseguirlo, me hacía mucho sufrir.. con lo cual, me decante por mis dotes “artísticas” …

Os cuento que…, soy la típica chica, que en verano suele ir siempre a la playa, no para lucir el moreno, por que … yo ya nací con el moreno incorporado en el cuerpo..jejeje, si no mas bien, para tocar la arena y rebozarme en ella, ser el pato en el agua que nada tooodo el día… sí sí vamos.. la típica chica!! (mooooc).. pero también tengo un lado bastante nostálgico con el mar, y es que mi abuela lo amaba tanto, y yo amaba tanto a mi abuela, que cada vez que piso una playa, siento que vuelvo a estar con ella.

Uno de mis grandes sueños (Soy una chica, por defecto, muy soñadora que vivo de sueño en sueño ) … es hacer submarinismo, recuerdo hace unos años atrás, me regalaron un curso de iniciación.. pero al final por una cosa u otra nunca pude realizarlo, pero es una tarea pendiente que tengo por hacer.

Hoy os cuesto de ésta pareja de novios personalizado buceadores con tortuga marina, tiene todo, absolutamente todo lo que me gusta, él le pidió la mano, en una playita romántica, en la que ellos quisieron que estuviera de fondo en sus muñecos, y por supuesto, con sus trajes de buceadores sin faltar su entrañable tortuga marina.

Como ya sabéis, muchas de las figuras que hago, me las piden en porcelana fría, una masa no comestible, pero tampoco tóxica, que te permite que la puedas guardar para toda la vida, sin problemas!!!

Me divierto mucho, realizando este tipo de figuras tan personalizadas, y siempre imagino a los invitados, cuando miran la tarta y dicen… es que son ellos!! y mis muñecos, durante la fiesta van posando de mil formas, porque todos quieren inmortalizar ese momento.

Si tu también quieres personalizar alguna figura, solo tienes que escribirme a dulcedecoracion@gmail.com y te ayudaré en todo lo necesario, para que tu evento sea tan especial, como lo soñaste.



.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos