Noviembre By Tu Día Perfecto

Estrenamos noviembre, un mes muy especial para las dos mitades que integramos Tu Día Perfecto, no en vano ambas nacimos en este mes que el destino ha querido que sea el del anuncio de la nueva etapa de Tu Día Perfecto juntas! Pero eso es otra historia que os contaremos en detalle el próximo viernes, así que, ¡estad atentas porque viene acompañada de una sesión de fotos muy inspiradora con lo mejor de ambas!

Noviembre en la cultura occidental es el mes asociado a la muerte, hoy es el día de todos los Santos, celebrado en medio mundo. Pero también es el mes de la renovación, de los nuevos comienzos y nosotras aprovechamos para inaugurar sección dentro del blog: un Moodboard de inspiración, de publicación bimensual en el que las imágenes hablarán por nosotras, y en el que os transmitiremos las tendencias de boda y lo que nos guía cuando diseñamos las vuestras.

La imagen sugerente sobre la que hemos construido nuestro Moodboard de noviembre By Tu Día Perfecto la encontramos en México: La Catrina, bautizada así por el muralista Diego Rivera, pero que forma parte de la cultura popular mexicana desde épocas ancestrales y que vimos en la última entrega de la saga James Bond, si no la habéis visto todavía es un buen plan para una tarde de sofá.
Tu Día Perfecto bodas en noviembre


En esta primera entrega hemos querido ser un poco transgresoras, salirnos del look & feel habitual de Tu Día Perfecto, ir un paso más allá, romper los moldes de lo que se espera de una boda, marcar quizá tendencia para aquellas parejas que decidan dar el gran paso en noviembre, algo muy poco habitual todavía.

Nos despedimos ya, pero los próximos días vais a tener el anuncio oficial de las novedades en las que llevamos trabajando estas últimas semanas, y una colaboración muy especial con una serie de televisión que se estrena el próximo viernes en Netflix.

Gracias por estar ahí, por seguirnos y por darnos alas para crecer!

Rocío y Ana

.

Fuente: este post proviene de Tu Dia Perfecto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las bodas en tiempos de coronavirus, si me permitís el guiño a la famosa novela de García Márquez “El amor en tiempos del cólera”, han quedado suspendidas en una especie de limbo sine die. ...

Las bodas en tiempos de coronavirus, si me permitís el guiño a la famosa novela de García Márquez El amor en tiempos del cólera, han quedado suspendidas en una especie de limbo sine die. Ninguno de no ...

¡Una boda en la nieve porque Diana y Miguel se quedaron con ganas de más! El pasado septiembre después de 10 meses de intensos preparativos, llamadas, reuniones, whastapp, y más llamadas, sellaron su ...

Recomendamos