Nota de Prensa – El Taller de tu Boda

La revolución en la papelería nupcial ha llegado de la mano de

El Taller de tu Boda by Angélica Martín

El Taller de tu Boda, by Angélica Martín, revoluciona el concepto de papelería nupcial con diseños exclusivos, reflejando sentimientos y experiencias inolvidables, tomando como base el diseño de la  invitación de boda, y ofreciendo a los novios participar de forma activa en el proceso.

El Taller de Tu Boda, ideado y diseñado por Angélica Martín, viene a al panorama bodil como un nuevo servicio antes no disponible en el sector.

Angélica Martín combina la gran experiencia en el diseño de papelería nupcial original y de calidad con su conocimiento de las más novedosas técnicas obtenidas en el principal evento del sector del Do It Yourself de Estados Unidos. De esta manera se lanza la innovadora propuesta formativa de El taller de Tu Boda.

El objetivo del taller es que los novios aprendan a idear, planificar y a elaborar su propia papelería con sus propias manos. Facilitándoles  herramientas, materiales y formándoles con diferentes técnicas y acabados.

El objetivo final es recuperar el valor de la papelería nupcial, y en concreto a la invitación,  no sólo informando acerca del evento si no reflejando la historia de amor que les une y que culmina con la boda. Así mismo, incidir en la uniformidad del diseño y materiales del resto de papelería, que a lo largo de todo el tiempo nos incidirá de nuevo en esa historia de amor.

La unión de los mejores materiales, las mejores y más novedosas técnicas de trabajo y el hazlo tú mismo (Do It Yourself) facilita a los novios tener una papelería exclusiva, de calidad y a precios realmente competitivos.

Tras el primer taller celebrado los días 17 y 18 de enero de 2015, con la participación, entre otros, de importantes blogueras y medios de comunicación del sector, ha sido, en palabras de los participantes una experiencia inolvidable.

La decoración ha sido fundamental para ambientar el taller evocando una boda de ensueño. Para ello se ha contado con la genialidad y buen gusto de La Clave de tu boda, Jesús García Atelier y White Carpet Events. Este último, a su vez, ha participado en la organización del evento. El evento ha sido patrocinado por El desván de Carol.

De esta manera, se creó un lugar mágico, demostrando que todos los detalles de una boda son importantes y todos tienen el mismo hilo conductor para obtener una boda exclusiva e inolvidable.

Tras el éxito de los primeros talleres se va continuar para seguir ofreciendo lo que las parejas demandan continuamente y que hasta la fecha no existe nada igual.


ANGÉLICA MARTÍN es una empresa ubicada en Madrid, con servicio en todo el territorio nacional, que ofrece servicios integrales de papelería para Bodas y Eventos. Sus diseños destacan por la originalidad, la calidad, en materiales y acabados pero especialmente porque el objetivo es representar fielmente la historia de amor que definen a cada pareja de novios. Además de ofrecer sus servicios completos de papelería ofrece talleres para que los novios pudiesen realizar su papelería con asesoramiento y formación, con precios muy competitivos. Todos somos capaces de hacerlo y obtener unos resultados magníficos.


Para más información de Angélica Martín:

am@angelicamartin.es

www.angelicamartin.es

Tfno. 620 596 723

Facebook: https://www.facebook.com/AngelicaMartinEventDesigner?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/AMEventDesigner

Instragram: http://instagram.com/angelicamartineventdesigner/

Youtube: https://www.youtube.com/user/haztuinvitacion?feature=watch

Linkedin: https://www.linkedin.com/profile/view?id=220088110


Para más información Colaboradores:

El Desván de Carol  www.eldesvandecarol.es

La Clave de tu Boda www.laclavedetuboda.es

White Carpet Events www.whitecarpetevents.es

Jesús García Atelier   www.gsusg.com


Puedes descargarte la nota de prensa pinchando en el siguiente texto:

Nota de Prensa – ElTallerDeTuBoda

La entrada Nota de Prensa – El Taller de tu Boda aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos