Boho Deco Chic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nos vamos de tiendas: El Gallinero de Miss Marple

Después de unos días de descanso, que la cuesta de enero es muy dura hoy volvemos con nuestro lunes de NOS VAMOS DE TIENDAS y para inaugurar el 2012 que mejor manera que darnos un homenaje al cuidado personal y encima oler mejor que Cleopatra con su tratamiento de belleza en baños de leche de burra!
 
Imagen 0
  Quiero presentaros el blog de Cristina (clic aqui), bloggera de afición, artesana jabonera (toma ya!) y enfermera de profesión. Pero hoy os quiero enseñar sus jabones artesanos hechos por ella misma con muchísimo amor y productos buenísimos, aceites de Rosa Mosqueta, de Argán, de Almendras Dulces .......hechos con productos naturales y es un detalle ideal tanto para fiestas , cenas , bodas y lo que se os ocurra. Porque ella siempre esta experimentando y todos los meses nos deleita con un jabón nuevo que si gusta, se añade al catálogo.  
Imagen 0
  Si algo me llama mucho la atención es el gran cariño que pone a todos sus paquetes son una auténtica maravilla, con colores, cintas y lo mejor tarjetas personalizadas que hacen que este pequeño detalle sea todavía mas exclusivo.  
Imagen 0
 
Imagen 0
  Si quieres un regalo original, personalizado y que además huele de maravilla es tu sitio!   ¿Cómo? muy fácil AQUI  
Imagen 0
  Y como broche os adelanto lo último jabones especiales con sabor a cereza  en edición especial en forma de corazón.....  
Imagen 0
  Yo ya estoy esperando los míos..... ¿os acordáis del concurso que gané la semana pasada? Pues este es mi premio nada mas y nada menos que los jabones de San Valentín.  
Imagen 0
  ENAMORAN EH....   Para mas información de los jabones del gallinero podéis ver su catálogo aqui, en su página de Facebook aqui o escribirle a elgallinerodemissmarple@yahoo.es    Desde aquí quiero agradecer a Cristina su colaboración con el post y la cesión de todas las fotos, ha sido un placer hacer este "trabajillo" juntas.    BSS, INE
Imagen 0
 
Imagen 0
Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otoño y mis nuevas sillas en el salón

Aún quedan unos días para que llegue el frío, pero seguro que si ya has vuelto a casa estás pensando en cambios y pequeños gestos que renueven tu decoración. Desde poner un plaid en la cama, cambiar l ...

Recomendamos