Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nace Mi Boda Rocks Edición Coleccionista

Hoy voy a daros una primicia, una exclusiva, un notición. Hoy naceMi Boda Rocks Edición Coleccionista

mi boda rocks edicion coleccionista revista bodas blog bodas mi boda gratis


Portada del nuevo número de Mi Boda Rocks. 

Fotografía de Sara Lobla

Mi Boda Rocks Edición Coleccionista es la versión impresa de nuestra revista digital Mi Boda Rocks magazine

Sí, habéis leído bien: versión impresa

Mi socia Cristina y yo siempre hemos tenido como objetivo realizar la versión impresa de nuestra revista de bodas. Después de 6 números editados en formato online es muy emocionante para nosotras poder presentar por fin nuestra revista en papel.
Como su nombre indica Mi Boda Rocks Edición Coleccionista no está concebida como una revista de bodas común. Está diseñada para formar parte de vuestra vida durante mucho tiempo; nos gustaría que fuera una revista que guardarais y ojearais durante años.
Por ese motivo hemos cuidado mucho la impresión de la revista. No voy a aburriros con detalles acerca del gramaje del papel, tipos de encuadernación, pesos, texturas, calidades..... Sólo os digo que en Mi Boda Rocks Edición Coleccionista vais a encontrar la máxima calidad de impresión y que será algo que notaréis en cuanto abráis la revista, creedme.
También notaréis que hemos redefinido el contenido de la revista y su maquetación, haciéndola mucho más visual e impactante.
Además, en el nuevo número de Mi Boda Rocks encontraréis bodas reales diferentes, que os van a sorprender e inspirar muchísimo. Bodas de esas que no veréis en revistas de bodas clásicas. Bodas molonas y muy tendencia, pero de verdad.
Eso sí, seguimos manteniendo los editoriales de moda nupcial de cosecha propia. Nada de publicar producciones de moda nupcial impersonales realizadas por encargo, de esas que no ves ni cómo nacen ni cómo se desarrollan.
Cristina y yo sentimos la revista como muy nuestra y eso se ve reflejado en el editorial de moda nupcial principal de cada número, en el cual nos encargamos de toda la producción: desde el concepto a la selección del fotógrafo, localización, vestidos de novia, etc.
Os aseguro que disfrutamos, sufrimos, nos asombramos y sorprendemos con cada producción de moda nupcial. No hay nada como vivir en persona el día del shooting (os podríamos contar mil anécdotas porque por mucho que creas que tienes todo controlado siempre es una aventura).
Creedme que mola un montón vivirlo y ver el resultado final en la portada y el reportaje principal de tu propia revista.
Bueno, no os voy a adelantar más contenido de la revista, que me conozco y al final os lo cuento todo. ¡Vamos a dejar lo más emocionante para el día que leáis por primera vez Mi Boda Rocks Edición Coleccionista!.
Eso sí, os animo a que apuntéis esta fecha en vuestra agenda:25 de octubre de 2014

Ese día presentaremos el nuevo número de nuestra revista en el stand que tendremos en la feria Las 1001 Bodas de Madrid. Si no podéis pasaros a vernos no os preocupéis porque la revista se venderá online a toda España, así que os llegará directamente a casa.
¿Cuánto cuesta? ¿cómo puedo encargarla?. En cuanto presentemos la revista os daremos más información y responderemos a todas las preguntas :)
Pss pss: si sois fans del formato online no os preocupéis porque lo seguimos manteniendo. Editaremos una versión online de acceso gratuito, con contenido diferente al de la Edición Coleccionista.
Para finalizar este post me gustaría compartir mis sentimientos con aquellos que leéis el blog cada día y que lleváis acompañándome en esta aventura más de 2 años.
No sabéis lo especial que es ver cómo mi propia revista de bodas se materializa. Poder tocarla, pasar sus hojas y poder guardarla para siempre en mi estudio.
Es un momento de emociones encontradas: orgullo, alegría, nervios ...
Echo la vista atrás y me asombra pensar que hace sólo 3 años Javi me pidió que me casara con él y comencé a buscar por internet ideas relacionadas con nuestra boda.
Hace sólo 2 años y medio inauguré este blog y 3 meses después realicé mi primer showroom para novias y empresas.
Hace sólo 2 años me asocié con Cristina para editar nuestra propia revista de bodas online y organizar showrooms de forma conjunta. Mi Boda Rocks Experience se celebra ya en Madrid, Barcelona y Valencia.
Y ahora llega el momento de lanzar nuestra primera revista de bodas impresa. Y llega en un momento especial ¿sabéis por qué?.
El 28 de octubre se cumplirán 2 años de mi boda con Javi. Lo celebraremos leyendo juntos el primer número en papel de mi revista de bodas.
Yo, que empecé escribiendo un blog.

Creedme, no es un tópico

   A veces los sueños se hacen realidad ?

Hoy más que nunca, muchas gracias por leerme.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Laliblue - Colección Magic Games

Hace unas semanas recibí información de la nueva colección de la firma LaliBlue, que recibe el nombre de Magic Games, y me enamoré tanto que ya tengo varias piezas en casa, para mi y para regalar. Se ...

Cambios

Hace unas semanas el blog cumplió 3 años. Este aniversario ha llegado acompañado de cambios profundos en el blog: nuevo nombre, nuevo diseño y diferente enfoque de contenido. ¿Por qué estos cambios?. ...

Publicidad en Blog Mi Boda

En activo desde mayo de 2012, Blog Mi Boda encabeza el ranking de blogs de bodas españoles de bloglovin y cuenta con perfiles activos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. --> Pulsa aquí par ...

Expositores Mi Boda Rocks Experience Valencia

Más de 200 parejas habéis solicitado invitación para asistir a la edición de primavera de Mi Boda Rocks Experience Valencia ¡estamos muy contentas!. Recordad que la cita es el domingo 26 de abril, de ...

Recomendamos

Relacionado

general mi boda rocks edicion coleccionista

Mi Boda Rocks Edición Coleccionista ¡se agota!

GRACIAS. Gracias a todas las que habéis comprado la primera Edición Coleccionista de Mi Boda Rocks magazine. ¡Apenas hemos necesitado hacer promoción de nuestro primer número impreso y ya está casi agotado!. Una vez más nos habéis sorprendido con el apoyo que dais a los proyectos que emprendemos y que sin vosotras serían completamente inviables. A pesar de haber recibido la revista con 3 días de ...

general mi boda rocks edicion coleccionista revista blog mi boda gratis ...

Revista Mi boda Rocks edición coleccionista

¡Buenos días novias!Hoy os quiero hablar de la revista Mi boda Rocks que editan Sonia y Cristina. La revista nació hace ya un tiempo en su formato online, y ahora por fin ve la luz la edición impresa. Mi Boda Rocks edición coleccionista no es una revista de bodas convencional. En ella podréis encontrar bodas originales que os servirán de inspiración para preparar la vuestra. La revista tiene una ...

general boda original ideas para bodas ...

Revista Mi boda Rocks edición coleccionista

¡Buenos días novias!Hoy os quiero hablar de la revista Mi boda Rocks que editan Sonia y Cristina. La revista nació hace ya un tiempo en su formato online, y ahora por fin ve la luz la edición impresa. Mi Boda Rocks edición coleccionista no es una revista de bodas convencional. En ella podréis encontrar bodas originales que os servirán de inspiración para preparar la vuestra. La revista tiene una ...

general eventos mi boda rocks experience madrid 2014

Valoración Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014

Agotadas, felices y muy agradecidas. Así estamos mi socia Cristina y yo después de vivir ayer una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid. Siempre lo comento en el blog cuando presentamos una nueva edición de nuestro Showroom: detrás de cada stand hay una persona que está luchando por sacar su proyecto adelante y a veces no es fácil estar en una feria porque suelen ser eventos fríos, dond ...

general eventos mi boda rocks experience barcelona

Mi Boda Rocks Experience Barcelona

¡La Reunión de las Novias y Empresas Molonas llega a Barcelona! ¡Apuntad en la agenda!: 18 de mayo en el Hotel Meliá Sarrià ****, un hotel urbano y bien comunicado (tenéis paradas de autobús y metro cerca). Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebra en domingo, de 11:00 h a 19:00 h, para facilitar que podáis asistir tod@s los novios y novias que trabajáis los sábados. ¿Qué vais a encontrar ...

general

MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA

Buenas noches!!! Antes de irme a dormir quiero informaros de un evento que están organizando mis compis bloggers Sonia y Cris y directoras y creadoras de la REVISTA MI BODA ROCKS y que tendrá lugar este próximo fin de semana! Cuenta atrás para Mi Boda Rocks Experience Barcelona El domingo 18 de mayo se celebra Mi Boda Rocks Experience en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, en horario ininterrum ...

general eventos mi boda rocks experience valencia

Participa en Mi Boda Rocks Experience Valencia

Como ya habéis visto algunos en el último número de Mi Boda Rocks, nuestra Revista de Bodas online gratuita, el 30 de noviembre llega Mi Boda Rocks Experience a Valencia. Desde que empezamos a diseñar cómo queríamos que fueran los eventos tipo Showroom que organizamos para novios y empresas molonas tuvimos claro que nos encantaría ir a Valencia. Además bloggers como Diandra de El diario de Diandra ...

general barcelona evento ...

MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA

¿Te casas? ¿Estás planificando tu boda? Pues si este fin de semana, domingo 18 de mayo, estas en Barcelona, no puedes perderte MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA. La reunión de Novios y profesionales del sector nupcial más molones. La cita tendrá lugar, el próximo domingo 18 de Mayo, en el Hotel Melía Sarria de Barcelona, ENTRADA GRATUITA, y de 11.00 horas a 19.00 horas. Mi Boda Rocks Experienc ...

general

¿Primer Editorial de Moda Nupcial de Mi Boda Rocks?

15 de noviembre de 2013 Hace unos días os contaba (aqui) que estaba supercontenta porque íbamos a realizar el primer Editorial de Moda Nupcial Producido por Mi Boda Rocks, la revista de bodas online gratuita que edito junto con mi socia Cris. Justo 2 días después de realizar la producción montamos nuestro Stand en la feria Las 1001 Bodas Stand de Mi Boda Rocks en Las 1001 Bodas Allí fuisteis vari ...

general detalles evento ...

Mi boda rocks Experience Madrid 2014

Un año ha pasado ya desde que fui a la primera edición de Mi boda rocks Experience. Un año desde que conocí a mucha gente encantadora, entre ellas a Pilar del blog Ir de boda ,con la que he vuelto a coincidir en esta ocasión, y por supuesto a Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las organizadoras del evento. Sonia y Cris son dos chicas majísimas y muy trabajadoras que crearon un proy ...