Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Must have para invitadas

Es posible que algunas de vosotras hayáis sido invitadas a varias bodas en la misma temporada. Esto supone un problema, ya que no queremos arruinarnos, pero tampoco queremos repetir look.

Sin embargo, hay una solución con la que podremos acudir a todas las bodas vestidas de una forma diferente y sin que nos suponga un gran gasto.

Existen una serie de prendas básicas que suelen venir muy bien para este tipo de ocasiones y que no pueden faltar en nuestro armario. Se trata de vestidos y complementos discretos, que nunca pasan de moda y que puedes repetir sin que se note demasiado, ya que no llaman la atención.

A continuación os muestro cuáles son estos must have que componen el fondo de armario de toda invitada.

La primera prenda indispensable es un vestido corto de vestir, ya que éste nos servirá tanto para las bodas de día como para las de noche. Además, deben ser vestidos versátiles, que luzcan de una forma completamente distinta sólo con cambiar los complementos. Un simple cinturón puede darle un aire diferente. Éstos vestidos que os propongo son de French Connection y de Coast.

              
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


Las chaquetas cortas o boleros no pueden faltar en las bodas celebradas en primavera o en otoño, ya que es posible que la necesitemos por la noche, cuando descienden las temperaturas. French Connection, Mango y Zara nos ofrecen una chaqueta perfecta para esta ocasión, ya que son de las que sientan bien con vestidos.

                                       
Imagen 3
Imagen 4

Imagen 5


En cuanto a los complementos, empiezo con algo fundamental: zapatos de tacón. Debemos elegirlos en tonos discretos, como el negro o el nude, para que nos combinen con todo y podamos utilizarlos en varias bodas. Éstos son de Uterqüe y Asos.

Imagen 15


Imagen 0


Imagen 8

Al igual que ocurre con los zapatos, el bolso tampoco debe tener un color llamativo. Estos de Uterqüe y Mango son muy apropiados.
Imagen 9


Imagen 10

Imagen 11


En cuanto al resto de complementos, puedes optar por bisutería, como esta de Mango, ya que es económica y muy actual.

        
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14


¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otros must have para invitadas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas mango ideas para invitadas ...

3 ideas para invitadas: el look de Scarlett by Mango

Se acerca la época de bodas, bautizos ycomuniones...¿tenemos claro qué llevaremos a los diferentes eventos? si la crisis se instaló en tu bolsillo y parece que no quiere irse, te propongo 3 ideas socorridas pero ideales, con las que seguro que triunfas como invitada. Se trata de la nueva colección primavera verano de Mango, by Scarlett Johanson. Tres vestidos muy diferentes pero que, sabiendo ade ...

bolsos clutch complementos para invitadas ...

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras. Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes. Aquí tienes algunas ideas.

moda y belleza para bodas color block color block invitadas boda ...

Color block para invitadas

El color block es una de las principales tendencias de este verano. La ropa y los complementos se han llenado de color, dejando atrás los negros, grises y marrones propios del frío invierno. Morado, verde, rosa, amarillo... cualquier color fuerte está permitido, y además, las más atrevidas y arriesgadas, tienen la opción de mezclar diferentes tonos en un solo look. Así que, si este verano tienes ...

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...