Blog de Bodas con detalle


Imagen 1


Rebeca apenas tenía 6 añitos  cuando le regalaron una revista de novias. Ahora tiene 29 y aunque ha llovido mucho desde entonces, nunca ha dejado de soñar con ése mundo de cuento que muchas veces parece el de las bodas.

Gracias a la tecnología, seguramente al paso del tiempo y al afianzarse en su idea de crear algo suyo, único, personal...nació Bodas con detalle. Un blog que, además de ser una parte importante de nuestra protagonista, es una fantástica fuente de ideas llena de toques muy, muy tiernos y personales.

Apasionada de todo lo que concierne al universo 'Sí quiero', pero sin olvidar la tendencia más actual, posts como el de Coronas de flores a juego con el ramo, son un ejemplo de clase y de buen gusto. Además, en casi todas sus entradas se atisban toques de un inconfundible halo romántico: flores, pompones de tul, bastidores...son, elementos que imperan en la decoración romántica para bodas.

¡Pero, cuidado, que también hay posts absolutamente originales que transgreden 'lo visto' en el mundo de las bodas! Como el de Una boda en Camp Nou...

Imagen 2


Además,  nos ofrece la oportunidad de escribirle, en 'buzón de correo' muy original  si es que ya nos hemos casado y deseamos compartir nuestra alegría con conocidos y con no conocidos.  El vestido de novia que llevamos, el espectacular sitio donde organizamos nuestro banquete, o, incluso, el reportaje de fotos de la luna de miel. ¡No es genial!

Está claro que, no le faltan ni razones ni argumentos, a este blog de bodas, para situarse, nada más entrar a RED facilisimo, entre nuestros preferidos. ¡Rebeca tiene muchísimo que ofrecer! Y estaremos encantados de verlo.

Bienvenida, amiga.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

detrás de una boda detrás de una boda blog red facilisimo.com ...

''Esto va de bodas, de bodas reales e imperfectas,reales y perfectas. Bodas de principio a fin. Bodas desde la trastienda...'' (...) Detrás de una boda, dueña de esta fabulosa carta de presentación, es nuestro nuevo fichaje 'nupcial' de RED facilisimo.com y estamos súper contentos con la noticia. Un blog, que es fruto de sonrisas, ilusiones, nervios y hasta algún enfado, se ...

ferias de novias las mil y una bodas 2012 las mil y una bodas ...

El pasado viernes tuve la ocasión de cubrir, un año más, Las Mil y una bodas. La mayor cita anual de todo lo relacionado al universo de organizar una ceremonia, ya sea de estilo tradicional, o con toques originales. Y es que cada vez hay más oferta de servicios que cumplen con todos los requisitos que soléis demandar como novias. Banquetes originales, coches vintage, viajes exóticos, vestidos de t ...