Barcelona Bridal Week. Gaudi novias. 2014

Este jueves pude asistir a la Barcelona Bridal Week 2014.Tenía muchísimas ganas de ir así que María (Potis de colores) me apañó una invitación ? Como para no quererla luego, es un amor-. El caso es que allá fuimos, las dos emocionadísimas a ver las últimas tendencias en moda y maquillaje novias.

Los desfiles a los que asistimos fueron los de Isabel Zapardiez y Ana Torres. Dos diseñadoras que no conocía previamente pero que ya se han ganado una fan, sobre todo la última Ana Torres que me enamoró. Pero vamos por partes.

Isabel Zapardiez presentó unos vestidos de ensueño en un clima perfecto. Las modelos fueron acompañadas por la soprano Elena Barbé que interpreto tres de mis canciones favoritas: Ave María ? con el que entré en la iglesia el día de mi boda ? Por ti volaré una de mis favoritas de Il Divo y Somewhere over the Rainbow, de El Mago de Oz, una de mis películas favoritas y que suelo tatarear frecuentemente. Así que imagínate como sentía la piel mientras Elena Barbé interpretaba magistralmente las piezas y las modelos desfilaban ante mis ojos con vestidos vaporosos, etéreos, geniales?.

Lo único malo fue que había tan poca luz para recrear un ambiente íntimo y recogido que no pudimos hacer casi ninguna foto decente. Te dejo mis tres de mis favoritos que he sacado del dossier de la organización.

Isabel Zapardiez

img dossier prensa BBW  Gaudí Novias

Respecto de Ana Torres sus vestidos eran más de fiesta. Presentó alguno de novia pero se centró en los vestidos para las invitadas. Preciosos, de líneas puras, nada de recargados. Con cortes limpios que resaltaban la figura. Eran divinos.  Me encantaron los vestidos pero sobre todo el mono azul de la foto. Yo que soy gran defensora del pantalón también para las grandes ceremonias, (Gracias Angelina por haber recuperado el smoking femenino, sí es que alguna vez realmente se fue). Las fotos son también de la organización y te dejo con el video que grabé.

Ana Torres vestidos

img dossier prensa BBW  Gaudí Novias

Tienes más fotos como siempre en Facebook ¡Aprovecha y regálame un like ;-P! 

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ana torres barcelona ...

Los invitados se sientan y se apagan las luces. Una vez más, estaba sentada al final de la pasarela, el lugar ocupado por los fotógrafos. Suena una voz, corrijo, un chorro de voz. Se encienden las luces, aprarece la cantante Lucrecia y comienza el espectáculo. Tras el desfile de Isabel Zapardiez llegaba el turno de la diseñadora ANA TORRES quien apostó por el colorido en una colección insp ...

Home moda y beauty Ceremonia ...

Ana Torres presenta para la primavera verano 2019 una colección de vestidos de ceremonia en los que fluye una armoniosa delicadeza y ternura, prendas románticas y sofisticadas, con dulces y vaporosos plisados, plumettis y sutiles devoreh en tonalidades azules, lavanda, glicinia y gris en los que resaltan suaves estampaciones, aplicaciones y bordados joya. En contraste, también podemos ver una líne ...

general moda barcelona bridal week ...

Hola a todos, La semana pasada tuve lugar la Barcelona Bridal Week, uno de los desfiles de moda nupcial mas reconocidos en España. Como me pasa prácticamente con todos los eventos molones (razón: Sevilla esta muy lejos de Madrid y Barcelona) no he podido asistir. Pero sabéis que, el año que viene voy hacer todo lo que puedo para poder estar en primera fila!!! Durante estos días, en la pasarela Gau ...