Manualidades para bodas

Organizar una boda requiere mucha planificación, cubrir muchos detalles y, sobre todo, invertir mucho dinero. Por eso, cada vez son más comunes las parejas que deciden hacer algunos de los complementos de la boda ellos mismos. Por eso, aquí vamos a hacer un repaso de algunas fantásticas manualidades que podemos llevar a cabo.

En primer lugar, es muy tradicional portar los anillos en un cojín, sobre todo cuando los llevan los pequeños y corren el riesgo de caerse. Por eso, si tenéis mano en la costura, podréis haceros unos muy originales.

                               
Imagen 1

 
El mundo de las manualidades puede llegar incluso al ramo de la novia. De algo podemos estar seguros si lo realizamos nosotras, y es de que llevaremos un ramo único, muy personal y a nuestro gusto.

                               
Imagen 3


Un elemento muy útil y estético a la hora de llevar las cosas son las cestas. Nos pueden servir para entregar los detallitos, repartir el arroz.. Además, es muy fácil decorarlas nosotros mismos.

                                 
Imagen 0


Para las invitaciones, os quiero proponer una idea muy original: mensajes en una botella. Para ello, solo tendréis que diseñar con algún programa de edición de fotografías la invitación interior y adquirir unas pequeñas botellas para introducir dentro el mensaje. Además, luego podréis imprimir unas pegatinas con vuestros nombres para el exterior. Por último, solo os quedará decorar la botella. Una bonita idea es introducir arroz y pétalos en su interior y colocar un lazo en el corcho. ¿Qué os parece?

                               
Imagen 2


En cuando a los regalitos, la opción más sencilla de realizar son los jabones. Sin embargo, si queréis algo muy original (y os gusta cocinar) podéis entregar pequeños tarritos de mermelada casera..                          

                              
Imagen 4


Por último, un último detalle es el arroz. Como hemos visto en alguna ocasión, podéis saliros de lo tradicional, y teñirlo y repartirlo en bolsitas, tubos de ensayo, cucuruchos o flores caseras.

                               
Imagen 5


¿Qué os parece? ¿Nos contáis algo que estéis preparando para la boda?

Fuentes: fotografías de My Personal Artist y Todo Original

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos