LUNAR, una novia boho-actual
«Somos un estudio joven y actual cuya finalidad es contar cómo, cuándo y dónde tuvo lugar lo que estamos fotografiando. Nos gustan los colores vivos y las imágenes repletas de sentimiento, por lo que huimos de muecas exageradas y de poses que desafían la naturalidad.» Así se presenta este equipo que nos trae la editorial Lunar, una sesión con la que han querido hacer algo fuera de lo común, algo diferente con lo que poder mostrar su lado más creativo. La clave de este proyecto fue sin duda la localización, un espacio que los enamoró, un lugar en el que no había nada y lo encontraron todo, dos elementos opuestos que en ocasiones pueden llegar a ser sinónimos.
Descubrimos una línea del horizonte muy lejana coronada por montañas que se difuminan entre la niebla y el gris cielo que envuelve a la novia con su manto. Ella, a pesar de las condiciones, continúa brillando con la fuerza y la luz de los colores vivos que la arropan. Entre ellos podemos encontrar los verdes del ramo creado por David Lara Decor, así como los tonos más dulces de las flores que contiene, además de los rosas y morados del impresionante tocado de Carmen Sánchez.
El rosado del estilismo de la novia se complementa a la perfección con la fuerza de ese velo de color que resalta en una inmensidad cubierta por las grietas de la oscura tierra de esta superficie lunar.
La oscuridad de las rocas y el polvo que las cubre se vuelve más impresionante al contrastar con los rojos y los tonos cálidos que podemos apreciar en las flores escogidas para crear tanto el ramo como el tocado, los únicos elementos decorativos que se han utilizado para armonizar una sesión inspirada en el propio espacio.
Espero que te haya gustado esta sesión, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía JM Casco | Vestido y Tocado Carmen Sánchez | Ramo David Lara Decor | Peluquería y Maquillaje Estefanía Toranzo | Modelo Clara Ramos