LOS QUINCE AÑOS DE LAURA


LOS QUINCE AÑOS DE LAURA

Laura, una quinceañera que quería manejar su concepto vintage pero en un espacio moderno, esta se realizó en un hotel muy exclusivo de la ciudad de Bogotá, el salón cuenta con mucha altura, lo cual dificultaría colocar decoración pendiente... sin embargo existen luces cálidas que lo acompañan, por supuesto nosotros también hicimos nuestra parte colocando tiras de luces, esta vez recogiéndolas en estilo de cortinas, no lo vimos en ningún lado, solo que las mesas dispuestas en ese lugar nos llevaron a recogerlas para no tener que hace movimientos.


Cuando se está haciendo un montaje es muy importante que tanto el sitio donde vamos a trabajar, como el proveedor del mobiliario y el personal de decoración estén coordinados en todo, si no es así, puede llegar a suceder que lo que tú has planeado tenga variaciones, sin embargo, el resultado siempre es bello si trabajamos con amor.




Lo mejor de todo siempre es el diseño... si lo hemos concebido nosotros, o en conjunto con la familia y la anfitriona, hacemos la diferencia... aquí dejo algunas imágenes muy lindas... la luz cálida, los faroles con flores, la combinación, la pastelería y el mobiliario vintage afuera del salón, el camino por donde la niña entraba. Espero que sea de su gusto...


Liliana Caro Decoradora... apliques, flores, centros de mesa@lilianaplanneroficial




Mobiliario Vintage, para postres y buffet de jóvenes,








Impresión de gran formato derivada del estudio fotográfico.... el lugar para las fotos de Laura y quienes quisieran tener un lindo recuerdo...


Nova Pastelería Creativa... con sus deliciosas tortas desnudas
@novapasteleriacreativa












Liliana Caro Planificadora y Decoradora

Fuente: este post proviene de Liliana Caro Decoración y Planificación de Bodas y Eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos