LOS MEJORES PEINADOS DE LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Sin duda la boda del año ha sido la del príncipe Harry y Meghan Markle, una boda real que ha acaparado millones de miradas, pendientes de los looks de los invitados, sobre todo, de la novia, hoy vamos a dar un repaso por los 4 mejores peinados según los expertos de Olaplex, y de los que todo el mundo ha hablado, según mi opinión personal, en conjunto, demasiado sencillos.

No solo personas de la realeza, también deportistas, cantantes incluso actores, se dieron cita el pasado 19 de mayo para celebrar el esperado enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, entre todos ellos, hay 4 peinados que no podemos dejar pasar:

Amal Clooney: La mujer del actor George Clooney fue de las más admiradas, la famosa abogada no eligió ningún peinado especial, la melena suelta con ondas dejando todo el protagonismo al vestido y al tocado / sombrero con red y brillos que adornaba su look.

Victoria Beckham llegó acompañada de su marido David Beckham y luciendo una coleta baja con raya en medio y flequillo suelto la cual completó con un tocado con red a juego con su vestido azul marino oscuro, look que muchos han criticado por su estilo sobrio.


Kitty Spencer, la prima del novio, fue una de las que a mí personalmente más me gustó, de las más elegantes con un moño sencillo pero que quedaba perfecto a su elección de tocado y al color verde acorde con sus ojos. Mucha gente ha dicho que su estilo recordaba al de su tía, Lady Di, yo creo que no, pero ahí queda…


No podíamos olvidar a la novia, el look más esperado, que eligió un moño sencillo muy acorde con su vestido, elegante y adornado con un velo de tul de seda que más tarde retiró.  Una tiara de platinos y diamantes adornaba su cabello en el momento de la ceremonia, la misma que llevó Mary de Teck en 1893 durante su enlace con el rey Jorge V. Con el cambio de vestido, la novia se acomodó dejando a un lado su velo y su tiara pero con el mismo moño,  al que soltó algunos mechones para dar un toque algo más informal y juvenil.


Perfecta Meghan!

Cual fue el que a vosotros más os gustó???

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: noviaspeinados

Recomendamos