Entre algunos otros inconvenientes, tenemos que decirte que tus invitados lo odian.
Un estudio reciente arrojó esta oscura verdad: ir a una boda fuera es una verdadera pesadilla, en especial para los amigos. Y es que, en la mayoría de los casos, tendrán que tomarse uno o dos días libres para asistir.
Una nueva encuesta de la agencia de viajes Flash Pack encontró que las personas tienen un promedio de 10 días de vacaciones al año. Por lo tanto, de esos 10 días, las personas pasan 3.5 de ellos yendo a bodas, cumpleaños, baby showers de otras personas, prácticamente cualquier evento planificado que no sea el suyo.
La encuesta fue contestada por mil hombres y mujeres de todas las edades, niveles de ingresos y regiones de los Estados Unidos. Los millennials, en particular, renuncian a más días de vacaciones para otras personas: el 61% de las personas de entre 25 y 44 años dijeron que asistieron a hasta 10 bodas locales en los últimos tres años.
Si bien pasar tiempo con sus seres queridos parece un compromiso de tiempo valioso, el 80% de todas las personas encuestadas dijo que preferirían pasar sus días libres. Solo una quinta parte de los encuestados dijo que estaban "de acuerdo con usar el tiempo de vacaciones ganado para los eventos de otras personas".
"La razón es que estás desperdiciando todo tu tiempo libre y dinero en el sueño de otras personas", dijo el cofundador de Flash Pack, Lee Thompson.
Triste pero cierto.
Así que, si quieres hacer una experiencia aún más placentera para tus seres querido, reconsidera esa opción de hacer tu boda destino.