Los diseñadores Marco&Maria en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016



Barcelona se convertirá en la capital mundial de la moda nupcial con la celebración del Salón Barcelona Bridal Fashion Week, compuesto del Salón Internacional de Novia España y la Pasarela Gaudí Novias.

El recinto Gran Via de Fira Barcelona se transformará en una enorme pasarela de trajes de novia con esta celebración. El evento se divide en dos partes, por un lado la Pasarela Gaudí Novias que tiene lugar los primeros días; y por otra parte, el Salón Internacional de Novia España que se celebrará los días siguientes durante el fin de semana. Los dos eventos convierten a Barcelona durante una semana en un importante centro internacional de la mejor moda nupcial.

Los Fashion Shows que tendrán lugar durante los próximos días del 26 al 29 de abril (horarios) , y el Professional Trade Fair será los días, 29 de abril al 1 de mayo.

barcelona-bridal-fashion-week-2016-los-diseadores-marcomaria-en-la-barcelona-bridal-fashion-week-2016


Los diseñadores canarios Marco&María presentarán su nueva Colección 2017 en la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar el Jueves 28 de abril a las 17.30h.

La fuente de inspiración de estos diseñadores para esta temporada han sido los personajes femeninos de las mujeres de la novela El Gatopardo. Es una novela narrada en los años convulsos de la Italia de la reunificación que ha servido a los diseñadores para seguir haciendo hincapie en los tejidos ricos y barrocos y los colores envejecidos.

También han incorporado a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros que sobre la piel, muestran un efecto etéreo y delicado. Veremos mangas y cuellos que envuelven el torso de la mujer simulando la sutileza de las alas de los insectos. También vuelven los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos convirtiendo la adoración de los diseñadores por épocas pasadas, en vestidos atrayentes para la mujer de hoy.

Bajo el lema central de la novela “Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan” Marco&Maria realizan cambios en las estructuras de sus vestidos, pero apostando por el romanticismo y la atempralidad de sus prendas que les caracteriza.

barcelona-bridal-fashion-week-2016-mampm-los-diseadores-marcomaria-en-la-barcelona-bridal-fashion-week-2016
Foto de Marco&María

Puedes seguir esta semana de la moda en sus redes sociales Facebook Barcelona Bridal Fashion Week

La entrada Los diseñadores Marco&Maria en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016 aparece primero en Amglez.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos