Los invitados pueden ser la familia y los amigos, sin embargo, algo extraño sucede en todos los matrimonios porque los novios se dan cuenta de que hay algunos invitados que se transforman. ¿Es algo puntual? La verdad es que no, porque sucede en todos los enlaces.
Hoy te contamos cuáles son los 10 tipos de invitados que vais a encontrar en vuestro matrimonio y que seguro harán de vuestro día algo un poco más especial.
Los que no paran de llorar
Fuente: Matrimonios.cl
No existen las bodas en las que no se llora. Son casi siempre o las madres y tías de los novios y algunas amigas. ¡Tened pañuelos cerca porque os harán falta! Lo mejor de esto es que siempre son lágrimas de alegría.
El ligón
Siempre, en todos los enlaces, existe una persona amigo o amiga de los novios que intentará salir del evento con una nueva pareja. Así, intentará buscar afinidad con familiares, otros amigos, damas de honor, primos, etc.
El soltero de oro
Fuente: LucíaSeCasa
Seguro que sabes de quién hablo. En las bodas suele haber una persona, bien sea chico o chica, que es el soltero de oro desde hace tiempo y al que casi todos quieren sacar a bailar.
Suele ser aquel al que le queda como un guante el traje, es simpático y encantador.
El que no socializa con nadie
La persona que no socializa con nadie suele ser o la pareja de alguno de los invitados que tiene que ir por compromiso. Además, suelen estar callados y no beber, porque tampoco es que conozcan a muchos de los presentes.
Los recién casados
En los matrimonios casi siempre hay una pareja que se ha casado pocos meses antes que vosotros y que encarnan la nostalgia. Es habitual que comparen su matrimonio con el vuestro aunque siempre se hace desde el cariño, por ello no debéis tomaros dichos comentarios como algo negativo.
Los que se pasan bebiendo
Fuente: Antigua Fábrica de Harinas
Los invitados que se pasan bebiendo son algo tradicional de las bodas. Además, suele coincidir con que también son los invitados que acaban con la corbata en la cabeza y haciendo que todos se partan de risa.
El hecho de que haya buen ambiente y barra libre gratis, da lugar a este tipo de cosas.
Ojo, porque en ocasiones llega a ser sorprendente quiénes son los que se pasan con las copas.
El bailarín
En todas las bodas existe un amigo o amiga que desata sus dotes como bailarín y conquista la pista contagiando al resto a que salgan también a bailar. Este es un momento memorable del que es interesante que el fotógrafo y el resto dejen huella.
La que busca el ramo de boda
El momento en el que la novia lanza su ramo es siempre especial, en concreto para aquellas chicas que ansían poder dar el paso al matrimonio de una vez por todas. En ese momento va a ser la primera en empujar y pelearse por conseguirlo si es preciso.
El fotógrafo extra
¿Sabías que existen amigos con dotes fotográficas y hasta el día de la boda no te vas a enterar? Es probable que hagan incluso más fotos que las que haga el fotógrafo profesional, y aunque puede que sean de peor calidad, serán algo que os encantará tener porque de él saldrán fotos de lo más comprometidas de todos los invitados.
El que odia las bodas
No a todo el mundo le gustan este tipo de eventos. Siempre va a haber algún “aguafiestas” que se pase toda la boda comentando el precio de lo que se ha gastado, lo inútil que es el matrimonio y que critique todo cuanto vea.
De nuevo, no es algo que debáis tomaros como persona, porque es tan solo un punto de vista diferente.
The post appeared first on Las Bodas Originales.