Vestidos largos para bodas

Diseños para todos los gustos

 vestidos largos

Cuando somos invitadas a una boda, lo habitual es que queramos lucir perfectas para acompañar a la pareja que ha querido compartir ese momento tan especial con nosotros, además, si la ceremonia es de noche, puede que la idea de encontrar un diseño largo se convierta en una búsqueda larga y costosa, sobre todo si no estamos acostumbradas a llevar este tipo de diseños. Aquí os dejamos algunas ideas.

 

 

Sencillos

Si nos cuesta ponernos un vestido largo en las ocasiones especiales, como ésta, debido a que en nuestra vida diaria no solemos usarlos, lo mejor es apostar por un diseño sencillo y liso que no nos haga sentir disfrazadas. Para ello, podemos decantarnos por colores neutros, como el negro, o incluir tonos con los que acostumbremos a vernos lo más favorecidas posible, como el rosa claro, el rojo, frambuesa o azul klein.

 

 

 vestidos largos
 vestidos largos
 vestidos largos
 vestidos largos
 vestidos largos


 

 

 

Románticos

Un vestido largo de aire romántico puede ser perfecto para celebraciones que tienen lugar al aire libre, donde buscaremos un look natural que deje el protagonismo total a nuestro diseño. En este caso los colores pastel, como rosa, azul o nude, pueden ser los más indicados, pudiendo introducir detalles de encaje, pedrería, estampados florales, etc.

 

 vestidos largos
 vestidos largos
 vestidos largos


 

 

Aire vintage

En las últimas temporadas el estilo vintage se ha puesto más de moda que nunca, sobre todo la década de los años veinte, gracias al éxito de la película El Gran Gatsby. Así, surgen diseños que dejan ver los tobillos, una alternativa perfecta para vernos menos raras, y otros llenos de brocados y estampados de lo más inspiradores.

 

 vestidos largos
 vestidos largos
 vestidos largos


 

Imágenes: Asos, Mango y Mango Outlet
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas h

En la actualidad, las chicas al momento de una celebración importante, tienden a preocuparse, porque vestido usar en este grandioso evento. Del mismo modo, toman en consideración desde el color hasta lo largo y holgado que les pueda quedar el vestido. Por otra parte, ya se acerca la temporada de las bodas, chicas, y me pregunto si ya saben que vestidos se pondrán en estos increíbles y hermosos eve ...