¡Hola!
Como lo prometido es deuda os dejo unas fotitos del look que llevé a la boda la semana pasada.
Como se trataba de un evento informal me he permitido ir en pantalones y zapato plano ya que al final me decanté por un look cómodo y aprovechable para otras ocasiones.
Tengo que decir que la novia iba guapísima, con un vestido de Adolfo Domínguez muy sencillito en color burdeos, lo que nos daba a las demás más posibilidades para no ir encorsetadas entre vestidos de seda y tacones de altura...
Independientemente de que se trate de un evento más o menos formal, desde mi punto de vista a una boda podemos ir guapos y cómodos teniendo en cuenta dos o tres cosillas:
- No ir de blanco. No vaya a ser que nos confundan con la novia...
- No querer ser la más sexy y bombón de la fiesta. Ese día sólo hay una protagonista y ya sabemos todos quien es.
- No ir completamente de negro. ¡Esto no es un funeral!
Al final será la novia la que dicte las reglas de formalidad en la boda. Si ella decide ir de hippie, también podemos nosotros animarnos, o si es una novia gótica, pues quizá el negro en esta ocasión pueda ser interesante... En la variedad está el gusto.
La chaquetita es de Blanco, los pantalones y la camisa de Zara y el Bolso de Stradivarius.
Zapatito plano también de Zara.
Mirando al horizonte....
¿Sabéis una cosa? El look muy sencillo, Sí, pero mira todo lo que he necesitado para echarme en la cara y pintarme ese día...
Colorete, polvos, maquillaje, protector solar, antiarrugas, antiojeras, rímel, pinta labios, sombras, eyerline,...
¿Qué os ha parecido mi look? ¿Demasiado informal tal vez?
Te espero en mi mundo Maluni. Esta semana hemos reflexionado mucho sobre los incendios que ha arrasado galicia, o hemos preparado una receta fácil contra el estrés. Un montón de cositas que espero que os gusten. Os dejo el enlace:
Pincha en:
Maluni
http://geluni.blogspot.com.es