Cada novia es un auténtico mundo, diferentes gustos, diferentes estilos y diferentes formas de ver la vida, para mí esa es una de las diferencias fundamentales de cada mujer a la hora de plantear su boda. Y en este caso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros el maravilloso look que Adriana Abenia escogió para su boda en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.
Aunque imagino que como todo en esta vida que “para gustos colores“, sinceramente a mi el estilo y glamour con el que ha elegido su estilismo para su día B me parece increíble y maravilloso. Una novia elegante, moderna y con un rollito que me enamora con solo ver las imágenes.
Para este día eligió, una chupa de cuero, un top blanco, una preciosa falda de tul en color nude (a mi parecer), hay a quién le parece rosa, y unos extravagantes tacones en brillo y glitter dorados.
Una novia de estilo y espíritu rockero, que ha sabido seleccionar a la perfección todos sus complementos, para que además de ir guapa como novia, en este día tan especial se vea reflejada en él, su estilo y su personalidad. Por lo que debemos pensar, que a veces cualquier complemento que nos haga sentirnos bien, puede ser perfecto para vuestro look de novia ideal.