Bodas

Guapa y Guapa Novias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Liquidaciones de vestidos de novia




Inauguramos nueva sección en nuestra tienda online, "liquidaciones de vestidos de novia", es una sección muy especial ya que son vestidos de novia que quedan sólo contadas unidades y tallas, van a descatalogarse definitivamente, o restos de colecciones, lo cual es una oportunidad estupenda para comprar un vestido de novia de marca a precios low cost.

En estas liquidaciones de vestidos de novia low cost encontrareis auténticas joyas de diseño, eso si, no dejes pasar el tiempo que vuelan solos!.


Si estaís buscando un vestido de novia a un precio increíble no dejes de visitar nuestra nueva sección y estate atenta a lo que te vayamos ofreciendo. Aunque en nuestra tienda siempre encontrarás la mejor calidad al mejor precio porque nuestro lema es "vestidos de novia únicos a precios únicos".
Pero esta sección va genial para aquellas que llevéis un presupuesto un poquito mas ajustado.

Una cósita, los precios están cerrados al público general por lo que sólo pueden solicitarse una vez te registres, porque ¿a quién le importa cuanto has pagado por tu vestido de novia?. Por supuesto seguimos haciendo envíos a toda España como siempre, pero para garantizar la calidad de la atención y el servicio a nuestras clientas hemos cambiado el proceso de información y compra online. Estoy segura que os encantara.

Y si eres de Castellón y estas cerquita ¿a qué esperas? coge tu cita!. Atendemos con cita previa.

Puedes acceder aquí Liquidaciones
Fuente: este post proviene de Guapa y Guapa Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda divertida

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal i ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora