Mis Secretos de Boda Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lilas, Clematis y Heléboro



Quizás el nombre del post os suene a chino... pero son las tres flores protagonistas de ésta sesión de inspiración nupcial. Con un toque evocador de primavera, el color rey es el lila y los verdes.

Si os casáis durante éste verano y buscáis una tonalidad romántica y fresca, podéis tomar nota de ésta composición para incluirla en vuestra decoración floral.

Las lilas son la flor estrella, junto con clematis blanco para el ramo y algunos toques de heléboro, los verdes son nada más y nada menos que hojas de ciruelo y el resultado en el arco es maravilloso.

Para éste tipo de colores, os recomiendo en vuestro look nupcial un vestido con muchas capas de tul superpuestas y un toque malva.

Para decorar la mesa nupcial.... un camino de mesa en tejidos ligeros, y complementos en dorado.
¿Qué os parece este estilo? A mi, me encanta...














Diseño Floral: http://www.laurasfloras.com/
Fotografía: http://esmeraldafranco.com/
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Bodas que inspiran

Recomendamos