comunidades

Lilas, Clematis y Heléboro



Quizás el nombre del post os suene a chino... pero son las tres flores protagonistas de ésta sesión de inspiración nupcial. Con un toque evocador de primavera, el color rey es el lila y los verdes.

Si os casáis durante éste verano y buscáis una tonalidad romántica y fresca, podéis tomar nota de ésta composición para incluirla en vuestra decoración floral.

Las lilas son la flor estrella, junto con clematis blanco para el ramo y algunos toques de heléboro, los verdes son nada más y nada menos que hojas de ciruelo y el resultado en el arco es maravilloso.

Para éste tipo de colores, os recomiendo en vuestro look nupcial un vestido con muchas capas de tul superpuestas y un toque malva.

Para decorar la mesa nupcial.... un camino de mesa en tejidos ligeros, y complementos en dorado.
¿Qué os parece este estilo? A mi, me encanta...














Diseño Floral: http://www.laurasfloras.com/
Fotografía: http://esmeraldafranco.com/
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas que inspiran

Recomendamos

Relacionado

Consejos Proveedores proveedor boda ...

Regalos emotivos para el día de tu boda

El día de tu boda va a ser de lo más emotivo. Pero no solo para ti, sino también para todos los que te rodean. Tu futuro marido y tus padres, por supuesto, vivirán con especial ilusión ese día. Así que hoy te traemos un par de ideas para que puedas devolverles de forma emotiva todo lo que han hecho por ti, preparativos de boda incluidos. Porque será muy bonito si tienes un detalle con ellos que tr ...

aplicación app blogger ...

Momentgram, la app para ver en tiempo real y recopilar las fotos y vídeos de tus invitados el día de tu boda

Ya sabéis que no soy fan de usar los móviles el día de la boda, pero esta es sólo mi opinión personal :) Si a ti no te importa, e incluso, si decides prescindir de fotógrafos personales ese día y quieres que tus fotógrafos sean tus propios invitados sigue leyendo... Y es que acabo de descubrir Momentgram, una web/aplicación que te permite ver a tiempo real y recopilar las fotografías y vídeos que ...