La preparación de nuestra boda nos lleva ilusionadas (y a veces con los nervios a flor de piel) durante meses! El vestido, el ramo, los detalles, el fotógrafo, la decoración y mucho mas. Y me pregunto yo, para quien nos esforzamos tanto? Queremos una boda de ensueño para nosotros o para nuestros invitados?
Pues yo en mi caso quería ambos! Durante mas de 18 meses he estado organizando la boda de mis sueños y en ningún momento me he olvidado de mis invitados. Para mi era super mega importante que mis invitados se acordaran de mi día!! Y lo he conseguido (o eso creo jeje). Para nosotros ha sido un día maravilloso y nuestros invitados todavía hablan de nuestra boda (olé nosotros).
Sabéis que es lo que os vais a quedar de este gran día? El reportaje de fotos, los recuerdos y los mensajes que os dejan vuestros invitados (bueno en mi caso también un baúl lleno de disfraces que hemos usado para nuestro photocall). Y ahora estaréis pensando a que viene todo esto? Pues os quiero convencer de que pongáis un libro de firmas!
Las palabras se las lleva el viento pero con un libro de firmas esas palabras las lleváis vosotros a casa. Son un recuerdo para toda la vida y dan la oportunidad a tus invitados dejaros algún mensaje de felicitación de una forma personal.
¿Bueno os he convencido ya verdad? Pues voy al grano, me aburren los libros de firma tradicionales así que hoy os traigo ideas para hacerlo de forma original!!! Con estas ideas vuestro libro no desaparece entre los libros de fin de curso y Crepúsculo (ojito que soy la tonta de esta serie noña eh). No no no, os animareis a darles un sitio privilegiado dentro de vuestra casa como elemento de decoración y recuerdo como se merece!
Para los amantes de la música:
Sobre una guitarra, o unos discos de vinilo. Si os gusta la música seguro que os encantará tener este tipo de recuerdo decorando algún lugar especial.
Firmas sobre vuestros iniciales:
Las letras en las bodas están de moda! Nuestros iniciales, la palabra LOVE e incluso los iniciales Sr y Sra. Podríais recortar las letras en una tabla de madera recortarla y pintarla. Listos para recibir mensajitos de cariño.
Piedras con deseos:
Otra idea muy original es instalar una mesita y pedir que vuestros invitados os escriben deseos en piedras bonitas. Y si vuestra boda es en la playa que sean conchas marinas!
¿Y vosotros? ¿Con cual os quedáis?
Archivado en: Ideas y Decoración de Bodas, Mi Blog, Si Quiero Tagged: boda original, bodas, decoración boda, detalles boda, DIY, ideas de boda, invitados, libro de firmas, organizar boda, wedding, wedding ideas