Como bien comentamos en muchas ocasiones, las tendencias de boda van cambiando al igual que cambian muchas otras cosas en nuestras vidas. Y así, es como con el paso del tiempo esta herramienta que quizá nadie había imaginado hace una década, se ha convertido en una de las piezas básicas de una boda en la actualidad.
El libro de firmas llevará desde hace unos 6 años situándose en las bodas, como un instrumento en el que todos los invitados pueden dejar un bonito mensaje para los novios, y de tal forma que los novios pueden guardar palabras bonitas, en el paso de los años, de sus seres más queridos como recuerdo de este día tan especial.
Se pueden buscar libros de firmas con mil diseños diferentes, pero os comento que no hay boda que se precie en la actualidad, que no disponga de este artículo tan sencillo pero emocionante al mismo tiempo.
Además, las Wedding e incluso muchas fincas que ya se encuentran totalmente renovadas, crean en sus espacios bonitos rincones mágicos, en los que situar este magnífico libro que además mantendrá entretenidos a muchos de nuestros invitados, dejando sus mensaje bonitos para la feliz pareja. Eso sí, como consejo os comentaré que intentéis retirar el libro de firmas antes de que comience la barra libre, ya os digo que de lo contrario, el resultado será más que emotivo, bastante divertido y sorprendente.
Imagen Elitebodas.com
Aquí os dejamos algunos diseños diferentes que podéis encontrar, orientados eso sí a diferentes tipos de boda.
Imagen Artesaniaymanualidades.com
Imagen Tendenciasdeboda.com
Imagen Wacapakashop.com
La entrada Libro de firmas, un básico para tu boda aparece primero en .