karina iglesias Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Letreros de bienvenida para bodas




Sabemos que cada detalle de la decoración de una boda cuenta, y lo digo porque son los invitados los que se encargan de observarlo todo cuidadosamente, por ende, debemos de tener todo a la perfección. Y aún más cuando se habla de los letreros de bienvenida. Probablemente suene como un detallito insignificante, pero todo lo contrario, porque se trata de una pequeña placa que se encarga de dar la gran bienvenida.

En muchas de las ocasiones solemos evitar esto por ahorrarnos algunos centavos, pero cabe decir que las pequeñas cosas son las que hacen de la boda un evento memorativo.  A continuación, te enseñaré algunas ideas de letreros que puedes colocar en tu evento. Verás como tus invitados les encantará.
 

- Pizarra:


Esta idea es sutil y fácil de recrear, ya que solamente se necesita de una pizarra y un par de gises. Escribe un mensaje de bienvenida con un giro divertido, esto cachara la atención de los invitados. Escribe el nombre del novio y el tuyo o bien sus iniciales al final de manera de firma. Esta tendencia esta pegando fuerte en los decorativos de múltiples bodas, así que no dudes mas y elige esta opción.





- Señales:

Una manera divertida para recibir a los invitados. Prácticamente consiste en adaptar un cartel de bienvenida a un poste de direcciones, y en ellos indique el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta. Sin olvidar el detalle final que es un saludo en la parte inferior del poste.





- Toque romántico:

Este estilo de letrero de bienvenida es el que podríamos decir más “tradicional”, puesto que es muy sencillo pero elegante, lo que hace que sea uno de los más aclamados. Son los detalles de este cartel que lo vuelven llamativo. Consiste en un simple cartel con el saludo de bienvenida junto con los nombres de los novios, pero la clave está en colocar alrededor flores y plantas de manera que se vea sumamente elegante y romántico. 





- Decorativo:

Esta última categoría es mucho más extravagante y llamativa que las anteriores. Ya que se diferencia debido a los múltiples adornos que contiene. Este tipo de “cartel” es más versátil que los demás, ya que depende de tus gustos y el estilo de tu boda. Puedes ser tan creativa como detallada, puedes agregar desde unos cuantos barriles que contengan el saludo, las iniciales de los novios o bien algunas fotografías, la decoración del cartel depende totalmente en tus gustos y de la temática de la boda.






Escoge tu diseño favorito y recrea tu letrero de bienvenida. Espero te haya gustado este post y puedas inspirarte en nuevas ideas perfectas e ideales para tu boda. Si te gustan este estilo de temas no dudes en seguir mi canal.

¡Nos vemos hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos