Letras de boda

Materiales para letras de boda
En Serisán fabricamos tus letras de boda para todos los bolsillos, nos ajustamos a cada presupuesto. Materiales:

Cartón nido de abeja, es un material ligero, económico, de poco espesor y fácil de transportar, las letras se
Letras de boda
Letras de boda

sostienen poniendo una peana en la parte posterior de la letra. Sus tonos estándar son blanco y kraft. Se corte con máquina de control numérico.

Pvc, material robusto, de larga duración, grosor máximo 30 mm, su transporte es sencillo y se sostiene con peana detras de cada letra. su color habitual es el blanco, aunque se puede customizar en el tono a elegir. Se corta con fresadora.

Porexpan, material muy ligero, económico y de gran espesor, el transporte es más complicado por su volumetría, pero a su vez es el material más espectacular, pues permite realizar fotos brillantes. Se corte con máquina de nikrón.

Madera, material pesado de poco grosor y en general el menos utilizado para este tipo de eventos. Se corta con fresadora.
Letras de boda
Letras de boda

Las letras de boda se estandarizan en 3 medidas, de altura 1m, 1,42 m. y 1,80 m. en los diversos materiales utilizados, asímismo el tipo de letra, será escogido por los novios, una vez acabado el pedido, se empaqueta y se envía por transporte a la dirección indicada. www.cartonkraft.com
Cómo hacer letras de boda
Por su puesto en este post cuando nos referimos a letras de boda, hablamos de una fabricación profesional, es decir diseño, corte e incluso impresión si fuera necesario. Si queremos unas letras de boda económicas, se pueden hacer cartón de embalaje de al menos un grosor de 8 mm, un cuter y un lapicero. Primeramente se trazan las letras sobre el propio cartón y posteriormente se cortan con el cutter, preparando una peana en el mismo cartón para que las letras se sostengan por sí solas. Esto mismo se puede hacer en madera (melamina blanca) con una sierra de calar y el mismo proceso que el cartón.
La entrada Letras de boda aparece primero en Blog de Serisán.

Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Recomendamos