Lo que nuestra pareja protagonista de hoy no sabía cuándo estaban organizando su boda a distancia desde Reino Unido entre e-mails y Skype era que habían juntado a un grupo de profesionales que ya se conocían y entre los que incluso se había entablado una sincera amistad. Entre ellos se encuentra M2 Visual Studio, un equipo de fotógrafos también de Asturias que te va a dejar sin palabras con las emociones que son capaces de capturar en sus imágenes.
La boda de Laura y Ben
La gama cromática del evento giró en torno a los estilismos escogidos por la pareja por lo que los colores protagonistas fueron el azul navy, el nude y el granate para aportar calidez y contraste. Estas tonalidades fueron todo un acierto porque la celebración se llevó a cabo en el Castillo de San Cucao, una construcción que comenzó en el siglo XV y que se ha visto decorada por mobiliario en tonos granates tras sus múltiples restauraciones.
En este marco de gran valor histórico que data de la época medieval se dio la bienvenida a todos los invitados con bolsitas con confeti hecho a base de flores secas y como venían tanto de Gales como de Asturias y la mayoría no se conocían entre ellos se creó un seating plan pensado para generar un clima más familiar. Cada asistente se colocó una tarjeta con su nombre para romper el hielo y pudieron dedicarle sus mejores deseos en forma escrita en el rincón del álbum de firmas.
También disfrutaron de una zona Polaroid en la que se podían tomar fotos, un rincón sidrero que no podía faltar en una boda celebrada en Asturias, diseño gráfico bilingüe para que nadie tuviera problemas, el rincón de fumadores y una zona chill out para los niños con cojines, mantitas y peluches, entre otros muchos detalles.
¿Lo que más me ha gustado? Que hubiera atrezzo medieval para que se todo aquel que quisiera se pudiera hacer las fotos más divertidas para el recuerdo. Te dejo con la preciosa imagen de los recién casados disfrutando de los fuegos artificiales que iluminaron con luces de colores el estrellado cielo que los envolvía. Espero que te haya gustado tanto como a mí y, como siempre, ¡nos vemos en la próxima boda!
Organización Living las bodas | Fotografía m2visualstudio | Ubicación Castillo de San Cucao | Flores Pando Floristas | Vestido Pronovias | Grupo en directo Gill & Him