A petición de Noemí, de Trama tu Boda, hoy voy a enseñaros mi ramo de novia por completo, ya que hasta ahora no había hablado de él.
Yo quería siempre un ramo de color, moderno, pequeño y redondo, pero claro todo eso cambió cuando el vestido me limitó a elegir complementos. Así que la mejor opción era blanco, sin colorido y de una sóla flor y a ser posible barato
Pensé en paniculata, peonías…pero éstas últimas por Julio suelen ser caras ya que son díficiles de conseguir por fuera de temporada. Asi que buscando y buscando vi dos imágenes que fueron mi inspiración para la floristería.
Esta era mi idea para el centro floral principal
Ramos de hortensias blancas
Cuando vi esas fotos dije, yo quiero hortensias en mi boda!!! No entiendo mucho de flores, salvo las más comunes, y las que suelo comprar para el cementerio, pero al verlas dije…..¡pero si yo tengo una maceta con esa flor!! y descubrí que se llamaban hortensias jajajaja si soy así de despistada para estas cosas…..
La verdad que el chico de la floristería captó mi idea, pequeño, redondo, con base verde, forrado con el tul de mi vestido y el camafeo de mi padre, ¿para qué más? Yo quería que pareciera una sola flor, ya que soy bajita, y el vestido resaltaba mucho, como para añadir colorines…no lo mataría…. Así que aquí tenéis mis ramo de hortensias blancas.
Mi centro floral de hortensias blancas
Fotos caseras, que nos pasaron.
Esto lo diseñé yo, quería esto para la entrada principal, justo al comienzo de la alfombra
Y por supuesto mi foto preferida, que a pesar de ir descalza, me encanta!!!
Laberne, Pronovias Colección avance 2014-Fashion
Porque cada novia, nos identificamos con una flor, creo que no hay mejor flor para mi look de novia, elegante, sencilla pero preciosa!!!
Si os ha gustado, ¿por qué no la compartes?
Fotos vía : German&Vero