Las claves de una boda con identidad

A la mayoría de vosotros lo de boda temática seguro que os suena a parque temático y a algo exagerado. A lo largo de este post os voy a dar las claves para tematizar vuestra boda de forma sutil y dotarla de carácter.

Las imágenes que ilustran este post pertenecen a una de nuestras bodas del verano pasado, fotografiada por nuestros adorados Kenoa Photography. Para poneros en antecedentes, os cuento que el novio es un apasionado de los coches: rallyes, carreras, motores, caballos, aceite, neumáticos… todo esto es una fiesta para él. Y para la novia el día de su boda era el sueño de su infancia y se imaginaba rodeada de rosas blancas, tarritos de cristal y cajas de madera.

FLOR


Así que teníamos que fusionar estos dos puntos de vista y que el resultado fuera esteticamente bonito. ¡Menos mal que nos gustan los retos! Barajamos la idea de un circuito de rally para el seating plan, pero finalmente se decidieron por la ruta 66, etapa que tocarían en su luna de miel y que también va de coches. Las mesas llevarían el nombre de un estado o ciudad por la que pasase la mítica carretera que une las dos costas norteamericanas.

seating


Los invitados recibirían una postal de la mesa asignada con una dedicatoria de los novios y acompañada de una chapa imantada (todo un invento ya que no te rasgan el vestido, ¡oiga!). Nos servimos de un palet en el que estampamos los nombres de los novios y fecha de la boda para colgar todas las postales metidas en sus respectivos sobres tipo airmail. Y dispusimos una pizarra con las instrucciones para los invitados.

SEATING PLAN


Resultado: una decoración sencilla y rústica, como quería la novia con la temática que le gustaba al novio.

Conclusión: Novios satisfechos e invitados impresionados, sobretodo cuando la feliz pareja apareció a bordo de un coche de rally de competición (¡bendita la novia que se dejó!).

RALLY


Mi opinión: Se puede conseguir una boda con identidad y no idéntica con un poquito de imaginación. Vuestros hobbies, aficiones y gustos os definen. Incorporando elementos personales conseguiréis que vuestra boda sea única y hecha a vuestra medida.

Y a vosotros ¿os gustan las bodas con personalidad?

Podéis ver éstas y más imágenes en nuestra galería.

También te puede interesar... Boda de inspiración playera
Bodas en lugares originales Secret Garden by the WFN
7 de julio San Fermín II
Cómo organizar una boda hipster

Fuente: este post proviene de Blog de Singularday, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos