En mi boda y en mi post boda las letras estuvieron muy presentes. No pusimos muchas letras sólo que pusimos las necesarias y les dijimos a nuestros invitados que las letras también estaban ahí para disfrutar. Fueron un elemento de decoración muy vivo.
Las letras formando SR y SRA que podéis ver en la foto anterior me enamoraron el día que las vi por Internet y decidí que me las traía para casa. Para mí, tienen la anchura ideal, un toque justo de envejecido y una forma tipográfica que me gusta mucho. En el 2012 cuando busqué las letras para mi boda no encontré muchos lugares donde las tuvieran, no había letras en ninguna tienda de manualidades, ni en tiendas de decoración, ni en centros comerciales… Yo quería letras, estas letras en concreto que había visto en una foto y me las traje desde Valencia. Hoy en día, podría comprar letras blancas en muchas tiendas de decoración y hasta en la tienda de la esquina de mi calle si me apuras pero a mi me sigue pareciendo que las letras más guapas son las de Happy Ideas. Y sí, os pongo el enlace directo a las letras porque así si decidís navegar por su web y quemar la tarjeta en sus cositas bonitas y originales no podéis echarme la culpa a mi.
Estas letras formaron parte del bodegón que formó parte de la ceremonia compuesto por cosas especiales: la sidra tan de nuestra tierra, nuestra manzana asturiana, paniculata, avellanas (hay algún fruto seco mejor en el mundo?), esa jaula prestada por esos amigos que cumplen hoy 2 añazos de casados (Felicidades!!!!!!!!!) y ese candelabro regalado por esas dos parejas de amigos tan especiales que hicimos gracias a la preparación de nuestra boda. Después, las robamos del bodegón para que participaran en nuestra sesión de fotos.
Y se vinieron con nosotros a nuestra post boda…
Las otras letras protagonistas de nuestra boda eran algo más grande y algo menos discretas… Y se movieron bastante más. Dieron la bienvenida a nuestros invitados, participaron en nuestro reportaje de fotos, se fueron de photocall, decoraron la mesa del libro de firmas durante el baile…
Y por supuesto, también vinieron de postboda… ¡ellas no iban a ser menos!
Y tú, ¿te animas a que tu boda también sea una boda de letras y que las imágenes de tu boda vayan acompañadas de ellas?
FOTOGRAFÍAS: Nuria Fernández Fotógrafa. Rafer Fotógrafos.