Sabrina cumple 60 años

¿Quién no ha visto la película Sabrina? En Estados unidos se estrenó en Octubre de 1954, así que hace poco ha estado de aniversario y es un buen momento para hacer un repaso a las bodas de sus protagonistas.

Cartel película Sabrina


Cartel película Sabrina

De sus tres protagonistas principales, sin duda la más famosa para nosotras es Audrey Hepburn. Los vestidos que lleva en la película, diseñados por la famosa Edith Head, no solo ganaron el Óscar, nos hicieron soñar a todas las niñas con poder tener algún día un guardarropa semejante, y fiestas en las que poder ponérnoslos…

Protagonistas de la película
Protagonistas de la película

La protagonista de Sabrina, se casó en dos ocasiones: en 1954 con el también actor Mel Ferrer, matrimonio que finalizaría en el año 1968, para un año más tarde casarse con el psiquiatra Andrea Dotti, llegando el divorcio en el año 1982.

Audrey Hepburn y Mel Ferrer el día de su boda
Audrey Hepburn y Mel Ferrer el día de su boda

Dr. Andrea Dotti with Audrey Hepburn at their wedding at the townhall in Morges (Switzerland), on January 18, 1969
Dr. Andrea Dotti con Audrey Hepburn el día de su boda en Suiza

Más dispuesto a casarse por el altar, estuvo el actor Humphrey Bogart; cuatro veces, nada más y nada menos, decidió casarse hasta encontrar el amor de su vida, y su matrimonio más conocido y duradero, con Lauren Bacall.

El primer matrimonio dura apenas un año; es con la actriz Helen Menken, y  como podéis ver, vistieron muy acordes a la época.

Humphrey Bogart & his first wife, Helen Menken
Humphrey Bogart y su primera esposa, Helen Menken

Su segundo matrimonio llega en 1928, y dura hasta el año 37. Es con la también actriz Mary Philips; aunque no hay fotos de su matrimonio, aquí os dejo una foto de la pareja en aquella época.
 Humphrey Bogart y su segunda esposa, Mary Philips

Para su tercera esposa no iba a cambiar de costumbres, y vuelve a casarse con una actriz, en esta ocasión con Mayo Methot. La pareja se casa en 1938 y se divorcia en 1945.

Humphrey Bogart con su tercera esposa Mayo Methot el día de su boda
Humphrey Bogart con su tercera esposa Mayo Methot el día de su boda

Ya por fin, en 1945, se casa con Lauren Bacall, y es con la permanece casado hasta su fallecimiento. La pareja, con una amplísima diferencia de edad, ya que él tiene 45 años, y ella tan solo 20, fue uno de los matrimonios más estables y compenetrados de Hollywood.

Lauren Bacall y Humphrey Bogart el día de su boda
Lauren Bacall y Humphrey Bogart el día de su boda

Por su parte, el tercer protagonista de la película, William Holden, tan solo se casó en una ocasión, con la actriz Brenda Marshall; su matrimonió duró desde 1941 hasta 1971. Después de ella tuvo una pareja estable con Stefanie Powers hasta su fallecimiento.

William Holden y Brenda Marshall
William Holden y Brenda Marshall

Fuente: este post proviene de BlancaBlanco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya vimos la semana pasada en el blog, algunas ideas para las invitadas a una boda en esta época del año. Como tuvo tanto éxito, hoy os enseño opciones más concretas y aptas para cualquier época del añ ...

¡Ay! ¡esos pequeños monstruos! qué ricos son, pero llega un momento, sobre todo en una boda, que quieres que se las apañen solos, para poder disfrutar de lo lindo del momento, sin tener que estar pend ...

Empezamos unos de los meses más fríos del año, y cada vez es más habitual que se celebren bodas en esta época. No son pocas las parejas que deciden casarse en invierno, y es que tiene sus ventajas: no ...

Recomendamos

Relacionado

bodas de famosos ideas e inspiraciÓn bodas

Esta semana en el blog, celebro los 60 años de vida de la película Sabrina, y no hay mejor manera de celebrarlo que recordando las bodas de sus personajes principales. Lauren Bacall y Humphrey Bogart el día de su boda El viernes nos vamos a una fuente directa de inspiración y glamour: Audrey Hepburn me sirver de guía para enseñaros algunos de los vestidos de novia inspirados en los que ella lució ...