Hoy quiero hablaros de la mesa más dulce de mi boda. Sí! exacto nosotros contratamos recena, pero muuuuuuuy dulce!!
Cuando contraté los servicios de Ruth, con pen en mano me desplazé hasta su casa para pasarle todo lo que había visto por Pinterest respecto a cupcakes, mini porciones, tarta, popcakes y macarons, hice una selección muy minuciosa dentro de la paleta de colores de mi boda; morado, plata y blanco.
A mano alzada le dibujé cómo quería la tarta (de esto hablaré en otro post), y fuimos analizando qué y cómo lo podía hacer. Una vez que teníamos claro lo que se podía hacer, me encargué de buscar la vajilla a juego, como siempre en mi tienda preferida, Casa, encontré platos, bandejas, torres en forma de corazón y color morado.
Le dí las cartulinas para que ella indicara qué era cada cosa y papel celofán. Yo hice los pompones, jarrón con flores naturales y me encargué de los marcos indicativos, las plumas, en fin el 90% de la decoración corrió por cuenta mía y que montó Ruth con la ayuda de Pili y Janna.
La mesa ni me enteré cuando la montaron, sólo sé que cuando estaba terminando de repartir los regalos, me giré y la vi, ¡¡¡era preciosa!!!! Y de ese momento son las siguientes fotos.
Ruth y yo
Los invitados alucinaron, a pesar de haber comido 3 platos individuales, el postre, más los 13 entremeses del cóctel, hubo quien no se resistió a probarlos o llevárselos para desayunar al día siguiente!!
Así estaba la mesa a las 5 de la mañana
Aquí cazaron a mi Lauri dudando qué elegir!! jajaja
Anécdota: Me contaron dos adolescentes que se fueron a las fiestas del pueblo después del baile y a las 5 de la mañana aburridos volvieron al restaurante para comer más dulces!!!jajajaj Y los novios ni los llegamos a probar!!!
Si queréis una mesa así de dulce poneros en contacto conmigo aquí.
¿Y a vosotras os gusta cómo quedó mi mesa de dulces? ¿Sois de recena dulce o salada?
By Issa