Soñador@s! Después de un parón debido a mi reciente maternidad, retomo el blog y aunque me cuesta encontrar momentos libres para escribir os prometo seguir compartiendo con vosotros buenísimas ideas para vuestras bodas.
Como cada año nos acercamos a la Navidad y es por eso que hoy os traigo unos looks de novia muy divertidos llenos de brillo y encanto, para enamorar y para enamoraros. Y es que siempre me han gustado las lentejuelas, y que mejor día para lucirlas que el último del año, así que si eres una enamorada de las lentejuelas como yo y además te casas en Nochevieja o en una fecha cercana, aquí te dejo unas propuestas que seguro que no vas a poder rechazar.
Qué os parece apostar fuerte y enfundaros en un vestido largo completamente cubierto de lentejuelas y además desafiar a los convencionalismos con un color que no sea el blanco. Podéis encontrar este vestido aquí.
¿Os gustan los vestidos llamativos y completamente cubiertos de lentejuelas?
Podéis verlo aquí.
Y que me decís del color plata? Podéis comprarlo aquí.
Si os parece demasiado arriesgado siempre podéis optar por vestidos más discretos, como por ejemplo éste, de falda de gasa y cuerpo forrado en lentejuela con escote en V. Lo podéis encontrar aquí.
En la misma línea podemos encontrar este vestido con escote corazón forrado con lentejuelas y falda de gasa en color rosa palo. Podéis verlo aquí.
Pero si lo vuestro son las lentejuelas sin salir de la línea del blanco, os dejo varias propuestas a las que no podréis hacer caso omiso:
Un vestido completamente cubierto de lentejuelas en blanco con dibujos florales. Podéis verlo aquí.
¿Que me decís, os casaríais con lentejuelas? ¿Ya lo habéis hecho? contadme soñadoras... Bisoussss....