comunidades

La Idea de la semana: ceremonias en círculo

No sé si os pasará vosotras pero, en mi caso, cuando acudo a un restaurante con varios amigos o familiares, me encanta sentarnos alrededor de una mesa redonda. La verdad es que me da una mayor sensación de cercanía, nadie se encuentra en las esquinas, todos estamos a la misma distancia de todos y se puede charlar tranquilamente de una manera mucho más íntima. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Por eso, pensando un poco en el momento de la ceremonia de una boda se me ha ocurrido, ¿por qué no celebrar ese momento de esa manera tan acogedora e cercana? Intentad imaginarlo así: vosotros dos en el centro, a la sombra de un arco adornado con flores, bajo la atenta mirada de vuestros familiares y amigos más cercanos que os observan con emoción desde todos los rincones.

                                       
Imagen 0


A mí me parece que es una manera muy original y emotiva de celebrar una boda íntima y reducida, con pocas personas, solo los más allegados. Cada uno de ellos se sentirá especial de formar parte de ese 'círculo'. La ceremonia se convertirá así en un momento único, rodeado (literalmente) de tus personas más queridas, que te harán sentirte arropada y acompañada.

                                      
Imagen 1


Si os decidís por esta disposición de las sillas, luego podéis jugar un poco con el orden en función del grado de cercanía. Por ejemplo, podéis reservar la primera fila a los padres, hermanos y abuelos. Eso ya a vuestra elección.

¿Qué os parece? ¿No os parece una idea fantástica?

Fuentes: fotografías de Intimate Weddings
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos