Hoy estaba pensando que en los últimos dos años, todos los enlaces a los que he asistido no han superado los 80 invitados de media. Es decir, se ha tratado de bodas en petit comité, caracterizadas por poquitos invitados, eso sí, todos íntimos de la pareja.
Antes igual era impensable, pero ahora la gente cada vez entiende mejor que los novios apuesten por una ceremonia sencilla e íntima, exclusivamente familiar y amistosa. Ya sabéis en el estilo de bodas en petit comité, eso de 'invitar por compromiso' no tiene cabida en estas bodas.
Lo lógico es que nadie se ofenda por esta decisión, ya que es las características de las bodas en petit comité, ya que se trata del día más especial para los futuros marido y mujer, y ellos deciden quiénes quieren que estén a su lado en su gran día.
¿Vosotras qué pensáis? Supongo que a muchas os parecerá una buena idea, pero no os atrevéis del todo a limitar tanto la lista de invitados y herir así 'ciertas sensibilidades'. A otras simplemente, les apetecerá invitar a todo el familión y amigos, ¡total como es un día!
Lo cierto es que, para gustos los colores...