El príncipe Harry & Meghan Markle se dan el sí quiero
¡Y por fin llego el día! La boda del año ya pasó, y con ella un día lleno de emociones en el que se han podido desvelar todas las incógnitas relacionadas con todos los preparativos de esta boda real.
Si empezamos por el principio el novio ha llegado puntual, 15 minutos antes de que comenzara la celebración, con su hermano el Príncipe Guillermo y ataviado con el uniforme militar británico.
Y sin más, unos minutos más tarde, y también con mucha puntualidad (un minuto antes de la hora establecida) llegaba la novia. ¡La radiante novia! – Debemos confesar que somos muy fans de “Suits”, lo que nos hacer ver esta boda desde una perspectiva un tanto extraña, pero aún así, nos ha parecido que hoy su sonrisa era más real que nunca y que ella se encontraba absolutamente emocionada.
Su vestido confeccionado e ideado por la diseñadora británica Claire Waight Keller para la firma Givenchy, ha dejado sin palabras a todo el mundo. El vestido sobrio, de escote de barco y con mangas, ha hecho brillar a Meghan más que nunca, otorgándole un aire elegante, a la vez que sencillo y con mucha naturalidad.
El peinado de estilo clásico y con la tiara Bandeau que perteneció a la reina Mery de Teck, ha combinado a la perfección con el vestido. Desde mi punto de vista el conjunto le ha permitido ser ella misma en todo momento y sentirse cómoda.
Y por último el ramo, el ramo que tanto se ha comentado como homenaje a Diana de Gales, y en el que han estado presentes la flor de jazmín, la astrantia y nomeolvides, la flor favorita de la madre del príncipe Harry.
Momentos inolvidables para una boda que siempre quedará en el recuerdo
Por otra parte, la ceremonia ha contado con momentos inolvidables. Harry le dice a Meghan que está preciosa cuando ella está llegando al altar, un coro de gospel canta una canción maravillosa como “Stand by me”, y otros muchos momentos que han hecho que esta boda monárquica, también sea una boda natural y única en la que todos hemos visto brillar el amor por encima de todo.
Ya para terminar no podemos dejar de enseñaros la tarta que es maravillosa, y está diseñada por Violet By Claire, y el segundo vestido de la novia, de Stella McCartney, al que simplemente podemos decir ESPECTACULAR.