La pareja, ella natural de Barcelona y él un chico londinense, hizo especial hincapié en fusionar sus culturas y en que su boda fuera exactamente como ellos querían, prescindiendo de intermediarios y de protocolos que no iban acorde con sus deseos y, además, poniendo todo su cariño en cada una de las fases del proceso.
La boda de Laura y Jaime en Cal’Iborra
El evento fue una mezcla de estilos, desde el scandinavian al handmade pasando por el minimal y el vintage. «Lo que buscábamos era que cada detalle fuera único y personalizado por nosotros, hacer lo que de verdad nos apetecía y no lo que es tradición.» Cuando la pareja descubrió la casa señorial de estilo renacentista Ca liborra en Mataró, la ciudad en la que ha nacido Laura, ambos supieron en cuestión de segundos que aquel sería el escenario perfecto para la celebración ya que «las fotos no le hacen justicia y el lugar es maravilloso.»
A pesar de que 21 de Marzo se ofreció a ocuparse de todo, los novios querían que el evento fuera lo más cercano posible así que fueron incluyendo a sus seres queridos en el proceso. El hermano de la novia, por ejemplo, se encargó de hacer el Coffee Noman Cold Brew, de la decoración floral se encargó Bornay, Jamie creó la página web, Heylen, una amiga de Laura, se ocupó de todo lo relacionado con el diseño gráfico y el branding de la boda, Cristina se encargó del maquillaje y la hermana del novio cantó en la ceremonia junto con su amiga Paz.
Para crear las alianzas las abuelas de la novia les dieron oro antiguo de la familia y las abuelas del novio costearon el proceso de creación, que corrió a cargo de un amigo joyero de Laura, Alex.
La novia es fashion designer y se encargó de diseñar su propio vestido y a pesar de que le habría encantado crearlo ella misma, su madre la convenció de que delegara la responsabilidad en Vel l’Atelier, que atendió a sus deseos hasta horas antes de la boda.
En lo referente al catering de 21 de Marzo, se propuso un chiringuito de estilo tan mediterráneo para sorprender a la mitad de los invitados que venían de fuera de España y deleitarlos con las costumbres del país.
Espero que te haya gustado esta boda tan familiar y cercana que hemos podido disfrutar gracias al objetivo de Sara Lázaro. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización y Catering 21 de Marzo | Fotógrafo Sara Lazaro | Ubicación Cal’Iborra | Vestido Vel Atelier | Traje Topman | Flores Flowers by Bornay | Peluquería Garcia Perruquers | Diseño Gráfico Heylen Thines
The post La boda de Laura y Jaime en Cal’Iborra appeared first on All Lovely Party.