Nos confiesan que su pasión por la decoración les hace el trabajo algo más difícil de lo necesario porque para ellos es imposible obviar ningún detalle en un día tan especial como lo es una boda pero lo más especial del día del que te vengo a hablar hoy es que ¡se trata del de su propia boda!
Como la ceremonia se celebró en octubre la pareja escogió una temática otoñal en la que el azul, el marsala y el dorado fueron los colores principales. Además utilizaron muchos elementos propios de la estación como las pequeñas calabazas que sostenían las tarjetas azules que indicaban con letras doradas los sitios correspondientes a cada invitado.
Antes de encontrar su silla los convidados debían encontrar su mesa y la respuesta la tenía el gran espejo vintage dispuesto en la entrada de la casa en el que habían organizado el seating plan siguiendo la gama de azules y dorados. Casi todos los objetos como las invitaciones, la papelería y los dulces detalles para los invitados fueron creados por ellos mismos como una muestra de afecto y de cariño hacia sus seres queridos.
Se crearon muchos rincones bonitos y con encanto nos cuenta la novia al hablar del arco floral que ubicaba el lugar de la unión. Allí también se creó un camino de velas que adornaron la sala de alto techo en la que se ofició la ceremonia y gracias a su cálida luz se creó una atmósfera perfecta y muy romántica que resaltó la emoción del momento y que además dio lugar, junto al gran talento de los fotógrafos de La Dichosa, a las preciosas imágenes que guardarán para siempre el recuerdo de un momento único.
La pareja optó por un estilo muy natural para la decoración de la mesa de madera desnuda adornada siguiendo un camino floral y la temática otoñal que caracterizó a todo el evento. La lujosa vajilla barroca se combinó a la perfección con una cubertería dorada antigua y unos elegantes candelabros geométricos con los que se creó una perfecta armonía entre lo actual y los vestigios del pasado.
Como los novios y algunos invitados eran vegetarianos Fusió Catering se encargó de hacer un mix gastronómico para el convite y Cookies Paradise preparó para la ocasión una Red Velvet Cake deliciosa.
Uno de los detalles que más me ha gustado de este evento ha sido el protagonismo de los peludos amigos de la pareja que se encargaron de acompañarlos hasta el altar y de llevar los anillos. ¿Cuál ha sido tu detalle favorito? Espero que te haya gustado el post de hoy y, como ya sabes, ¡nos vemos en la próxima!
Organización y flores Vamos a celebrarlo | Fotografía La Dichosa | Ubicación Ca L’Iborra | Repostería Cookies Paradise | Catering Fusió catering
The post appeared first on All Lovely Party.