La boda de la semana (4) Nuria y Jordi

Una boda tematizada al más puro estilo mexicano llenita de detalles a más no poder. No os podéis perder la fiesta de Nuria y Jordi… ¡Ándale, ándale!

117_Boda_N&J_150808__MG_6305


LA BODA

Fecha y lugar: “Escogimos el 8 de agosto de 2015 porque si sumas 2015 da ocho, que es el número de suerte en el calendario chino, y si giras en horizontal el 8 tienes el símbolo del infinito, que es con el que gravamos nuestros anillos en lugar de poner la fecha. La realización de la ceremonia fue en Guardiola de Font Rubí, municipio medio entre Tarragona (de donde es mi familia) y Granollers (de donde es la familia de Jordi) “.

Número de invitados: “Con niños y adultos fuimos 100, y si volviera a casarme invitaría a la misma gente. Vinieron los que quisieron venir, ya que para Jordi y para mi era nuestra segunda boda y no queríamos obligar a los familiares a verse comprometidos en asistir. Cuando repartimos las invitaciones ya explicamos las condiciones, no es obligatorio y no queremos dinero ni regalos, solo que cada comensal se pagara el cubierto (importe que pusimos en la misma invitación, si es raro, pero nosotros somos así, con la verdad por delante) así realmente los que asistieron fueron los que quisieron compartir realmente nuestro día y convertirlo en mágico como fue”.

007_Boda_N&J_150808__MG_6162


016_Boda_N&J_150808__MG_6171
010_Boda_N&J_150808__MG_6165
Ceremonia civil o religiosa: “Nos casamos por lo civil en mayo, y en agosto por motivos de vacaciones y fiestas realizamos el convite”.

Estilo de boda: “Nuestra boda creo que es atípica, para empezar le pusimos un nombre The Fabre’s Show, ja que mi apellido es Fabregat y el de mi marido es Fabregas, intentamos hacer un mix. Soy muy fan del mundo mexicano, y quería que la boda tuviera ese ambiente, de desenfado y color, así que convertimos nuestra boda en una ceremonia Tex-Mex”.

IMG-20150808-WA0045


Presupuesto de la boda: “Teníamos claro que no queríamos una boda convencional, sino que queríamos un día festivo con los nuestros, así que buscamos las posibilidades para hacer un día desenfadado sin protocolos, eso hizo que no fuera excesivamente costosa, pero si sumamos todos los gastos fueron unos 8000€, de los cuales gran parte se fue en la comida que la gente pagó su parte. También tenemos que tener en cuenta que la boda duró un fin de semana, en el que incluimos el alquiler y el dormir de la gente en las misma instalaciones (casa rural)”

Banquete: “Realizamos una parrillada de carne en una casa rural en Guardiola de Font Rubi, casa rural les Graus, y la puntuación más que 10, por su atención y disposición para dejarnos hacer y deshacer lo que fue una boda de locura”.

001_Boda_N&J_150808__MG_6156
023_Boda_N&J_150808__MG_6183
El pastel lo realizó una buena amiga que no pudo venir a la boda por motivos laborales, ella tiene una empresa que se dedica a estas cositas Sweet Caprice; y como no… era de temática Mejicana”.

Fotógrafo/a:“La parte de la fotografía la realizó Asun Montero, que aparte de una gran profesional es amiga personal, así que no había duda, ella se tenía que encargar de captar los momentos como solo ella puede hacerlo”.

Invitaciones: “Las invitaciones las realizamos nosotros. Tenía muy claro lo que quería y tengo la suerte que mi marido ha estudiado diseño gráfico; así que yo le decía que y como lo quería y él plasmaba mis ideas en imágenes. Nuestro día tenía un nombre: The Fabre’s Show, así que la invitación no podía ser otra cosa que un ticket-entrada para un show”.

Detalles para los invitados: “Como detalles, intenté unir varias ideas: funcional, decorativo, hecho a mano y que tuviera significado en ese día. Así que buscando ideas encontré una pareja de calaveras que podían quedar genial como broches. Manuela, la madre de mi gran amiga Cristina se encargó de darles su toque coqueto y quedaron una preciosidad. Una vez los tuve realicé unas tarjetitas con dibujos que salían en las invitaciones, y lo enlacé con un fanalet, que es un “farolillo” en forma de flor. Éste nos sirvió para hacer el baile del fanalet muy tipico de mi pueblo, del que Jordi y yo ganamos el primer verano que fuímos a las fiestas, así que era una manera de unir parte de nuestra  historia con el dia de la boda”.

20150705_185915
IMG_6169
¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Si algo teníamos claro es que era una boda completamente informal, así que pusimos tres mesas largas en forma de U y que cada uno se sentara donde quisiera. “.

Canción del primer baile: “Gracias a una gran amiga, Sandreta, que fue nuestra gran compinche, ensayamos una bachata para sorprender a la gente, el título de la canción fue All of me de John Legend “.

366_Boda_N&J_150808__MG_6646


Baile y barra libre: “al ser una boda en una casa rural y no haber ningun tipo de organización, la barra libre no podía ser de otra manera que cada uno se sirviera lo que quisiera, eso sí, los invitados participaron, estaban atentos todos de todo, y así entre unos y otros hicimos que la barra libre fuera libre y con disciplina. El tema de la música lo realizó mi gran amigo Hector, de Mir music & events, el que se trabajo una ceremonia preciosa y 9 horas de música en la barra libre, fue impresionante contar con su experiencia en la música y en celebraciones, porque no dejaba que la pista se vaciara para nada”.

IMG-20150809-WA0007



LA NOVIA 

2015-11-10 21.23.14


Vestido: “El vestido me lo diseñe yo misma, sabía muy claro que quería, solo necesitaba unas manos expertas para que lo realizaran y así fue, encontré a Janna Novias, a las que agradezco el mimo y el detalle que pusieron en elaborar el “atipico”  vestido de novia que llevé”.

Maquillaje y peinado: “Era una boda  low cost, así que intenté “tirar” de amigos y habilidades, así que como no, Sandra Robledo se encargó de peinarme y maquillarme. Quería algo recogido para que me fuera cómodo llevar el pelo así todo el  día, y tenía que incluir una corona de flores como llevan las mejicanas, y lo conseguimos, el resultado superó mis expectativas”.

El ramo: “mi ramo lo realizó la madre de una amiga con fieltro, vi unas ideas por internet y realizamos algunas modificaciones, como incluir calaveras en el mismo, quería que fuera un ramo desenfadado como iba a ser la boda, y creo que lo conseguí”.

050_Boda_N&J_150808__MG_6220


(si queréis más información sobre el ramo, poneos en contacto conmigo y yo os daré la dirección de la responsable de semejante preciosidad)

Velo: “El velo no encajaba con el vestido que había diseñado”.

Zapatos: “El llevar un color atípico de vestido de novia,necesita que el color de los zapatos resaltara, y escogí el rosa fucsia, que coincidía con el rosa de parte de las flores de la corona de mi cabeza y con las flores de fieltro del ramo”.


EL NOVIO 

Traje: “El novio iba acorde a la temática de la boda: gorro, botas y hebilla de cinturón de cowboy traído expresamente desde México por su padre. Así como una camisa blanca y pantalón tejano negro”.

FB_IMG_1439294289332


Tipo de complementos: “En la solapa del chaleco llevaba la misma calavera de fieltro que yo llevaba en mi ramo, y como buen cawboy no podía llevar corbata, llevaba el típico lazo del far west…¡estaba impresionante!”.


EN EL DÍA ESPECIAL…

Momento TOP: “Los dos más bonitos para mí fueron; uno el de mi entrada con los mariachis (que nadie sabia) cantando nuestra canción, y el momento en que la família de Jordi se fue levantando para cantarnos una canción que compuso una de sus tías, que falleció. Fueron dos momentos de bello de punta”.

Momento PLOF: “Por decir algo… ¡al final resulto no ser tan plof! Justo cuando sacamos el pastel empezó a llover y tuvimos que mover la mesa dulce y el equipo de dj a una sala e improvisar allí. Pero gracias a todos los que estaban allí, consiguieron que fuera de plof a top “.

011_Boda_N&J_150808__MG_6166
IMG-20150810-WA0212
Algo que queráis compartir con nosotros… “¡Uff! no sabría por donde empezar… seguramente me dejo muchos detalles de los que pasaron ese día, pero como comentaron mis amigas: a ver quien se casa ahora, porque después de esta boda todo lo que venga será na… ¡jajaja !”.


DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer?  “Fue gracioso, porque al estar en una casa rural todos los invitados juntos, compartimos habitación con otra pareja, así que para nosotros fue como un día más. Eso sí, estábamos flotando de felicidad al ver como se lo había pasado la gente y que todo había salido genial “.

113_Boda_N&J_150808__MG_6299


Viaje de novios

Destino: “¡México!”

¿Os gustó? “Fue una luna de miel compartida, solo llegar conocimos a 16 personas, de las que ya no nos separamos en los 7 días. A día de hoy seguimos teniendo contacto. Fue atípico como nuestra boda… ¡jajaja!”

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Seguramente, pero tenía que ver México y así lo hice”.

Algún consejillo a las futuras novias… “Ese día pasa muy rápido, así que haced lo que siempre hayáis querido hacer en ese día y disfrutad de la gente que os acompaña. Es una lástima que solo dure 1 día, bueno en nuestro caso 2… ¡jajaja!”.

Por mi parte solo me queda desearos que esa energía, creatividad y pasión que reflejó vuestra boda esté siempre en vuestros corazones. Gracias por haberle dado una segunda oportunidad al amor.

¡Súper enhorabuenísima!

 

¡Vamos chicos! Si os ha gustado, ya sabéis que tenéis que comentar al final de la entrada del blog (para contabilizar votos) y compartir muchooo…

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

Fuente: este post proviene de lomascooldelafoto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Mañana, por fin, nos publican el shooting que con tanto amor preparamos para dar a conocer la finca que tenemos en exclusiva para organizar las bodas más bonitas del mundo y para enseñar al mundo ente ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Aquí tenemos, por fin a una pareja llena de vitalidad y que contagia alegría por los cuatro costados. Son maravillosos y es un placer compartir ratitos con vosotros. ¡SUERTE CHICOS! LA BODA Fecha: “06/05/1995 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos ese día porque quería que fuese un día cercano a Santa Montserrat”. Número de invitados: 70 invitados. ¿Ceremonia civil o religiosa? ” Re ...

Sin categoría

Diferentes nacionalidades, distintos idiomas y con solo sonreírse son capaces de llegar el uno al corazón del otro. La última boda de la semana del mes de enero es para la maravillosa pareja formada por Susana y Stefan. ¡Disfrutadla! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “Aunque normalmente la Boda se hace en la ciudad de la Novia, yo recibí una petición de mano diciendo explícitamente que la Bo ...

Sin categoría

Ellos son la pareja más salá de lo que llevamos de La boda de la semana. Nos traen su boda directa desde Granada y llena de lunares. ¡Felicidades María y Juan! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “7/12/2008 . Queríamos una fecha donde no hiciese calor, el traje de los hombres es demasiado caluroso en verano y más con las temperaturas q se alcanzan en Granada (Por eso invierno) y un gran puente ...

Sin categoría

Andreea y Pedro, una pareja de guapos que desprende juventud, frescura, amor y sobretodo amistad y complicidad entre ambos. La primera entrada  de la boda de la semana es para ellos. Espero que os guste. LA BODA Fecha y lugar: “Nos conocimos un 18 de enero, así que decidimos copiar la fecha, pero en un mes que no hiciera frío. Así que finalmente fue el 18 de julio de 2015 en Tarragona” ...

Sin categoría

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que se lo digan a Ana y Pedro! Volvieron a confiar en el amor y le dieron una oportunidad a sus corazones y mira que sonrisa tenían el día de su segunda boda. ¡Sí señor! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “La fecha la elegimos por que aún hacia calor y pensando que que al ser en la playa, siempre se podría disfrutar de un bañito. Además er ...

Sin categoría

Ellos son David y Jose. Primera boda gay de lo más cool de la foto y esperamos que no sea la última. ¡Viva la alegría y amor que desprendéis! ¡Sois geniales! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “Mis  fechas  de boda  son dos:  una el día 24 de julio 2009 por el ayuntamiento de Puigpelat, y la segunda fue el 25 de julio de 2009 en la discoteca Novo de Reus. La primera fecha la escogimos porque ...

Sin categoría

Que luego digan que lo más cool de la foto no es internacional. Desde Escocia y de la mano de Elaine y Marc os traemos la boda más peculiar hasta ahora. ¿Falda para el novio? ¡VIVA ESCOCIA! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “la fecha fue el 12 septiembre 2002 porque era día después de la diada de Catalunya (mi marido es catalán y era una forma de celebrar también. El lugar fue magnífico: Bri ...

Sin categoría

Como el primer día. Así son ellos; llenos de fuerza, cariño y coraje a pesar de las adversidades. La segunda boda de la semana del mes de enero es para Esmeralda y Paco. ¡Suerte! LA BODA Fecha y lugar: “Llevábamos 6 años saliendo y por tema económico aún no habíamos podido casarnos a pesar de querer. Así que un día que mi marido me vió deprimida me preguntó que cuando quería casarme. Así sin ...

Sin categoría

Para quien dude del amor. 25 años y como el primer día. La pareja más veterana de lo más cool de la foto se presenta de la mano de Lluc e Inma. ¡Gracias por compartir tanto con nosotros! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “1º de SEPTIEMBRE DE 1990, en Reus. Porque a primero de septiembre, todas las personas que queríamos que compartiesen ese momento, ya habrían finalizado sus vacaciones y pod ...

Sin categoría

Son pura energía y juventud, espontaneidad y locura desenfadada. La distancia entre Max y Xarly se acabó el día de su boda y el amor creció infinitamente más. Ellos estrenan la primera boda de la semana del mes de febrero. ¡Disfrutadla! LA BODA Fecha y lugar: “14.09.12 en Andorra, el “sí quiero”. 15.09.12 en una casa rural de la Alforja, la celebración”. Número de invitados: “Ten ...