La boda de A&I


Foto Oli&Moli

Nos conocimos el primer día de universidad, en una cita a ciegas. Una amiga mía, había estudiado con ella en el instituto. Y como eso de ir solas el primer día, no nos gustaba a ninguna de las dos, quedamos en la puerta. "Tengo el pelo rizado y llevo una sudadera verde". Esa era yo. "Yo también tengo el pelo rizado y voy de negro". Tengo la habilidad para acordarme de esas chorradas. Ahora, las dos tenemos el pelo liso. La maravilla de tener unas planchas en casa ;-) Al cabo de unos meses, me dijo: "¿Te imaginas que no nos hubiésemos llevado bien?" No fue así. De hecho, nos llevamos tan bien que la he acompañado en la búsqueda de EL VESTIDO y algunas cosas mas, y he tenido el placer de sacarle fotos durante las pruebas, que seguro, guardará como recuerdo.


Foto Oli&Moli

Se casó el 6 de Agosto del 2016, con el que ella siempre había dicho (incluso antes de empezar a salir) que sería su marido.
No somos un blog de bodas, pero la boda de mi amiga del alma de la universidad, merece estar aquí.

Su historia no sería diferente a las demás, si no fuese porque ella tenía claro desde bien pequeña, que él sería su marido, y el destino, finalmente, los unió, casi por casualidad.
Le costó un par de días contarme que se iban a casar. Dice que le daba vergüenza contármelo, pero que a la vez sabía que iba a hacerme ilusión. Una foto del anillo en el lugar donde le pidió que se casasen, fue como me dio la noticia. Esto es, como las embarazadas que te mandan la ecografía por whatsapp, y ¡ala! La ves cuando cojas el móvil si eso...
Si estás a punto de dar una noticia así, se considerada y no hagas infartar a tus amigas, no vaya a ser que cuando lean el mensaje, tu te hayas deshecho del móvil y a ellas les de algo porque no les respondes. Un poquito de por favor... ;-)

Ya te dije que la convencería para sacarla en el blog, y aquí estoy, frente al teclado, intentando describirlo de la manera mas "personal" posible.
Escribí un borrador, contando todos los detalles sobre vestido, restaurante etc. pero creo que no es nuestro estilo. Así que vamos a ver como se nos da.

Ese 6 de agosto, amaneció soleado. Los huevos a las monjas, dieron su resultado. El llegó en su vespa. Dice que ya habían practicado como ir en la moto. Llevar a la madrina con vestido largo y de lado, no debe ser nada fácil!


Foto Inma Fiuza

Ella en cambio, llegó en su Westy, con su padre y un amigo de la familia como chofer. Empezaron a poner de gala su Westy unos meses antes del día B. Compraron una furgo antigua preciosa hace unos años, y para el gran día, querían que luciese espectacular. la pintaron en su color original, y la tapizaron. Una guirnalda de flores, y como nueva. Ahora, alquilan la furgo para eventos, sesiones de foto o lo que se te ocurra, para la zona norte. Te dejo los datos por si te interesa. En las redes sociales los puedes encontrar como Westy Boda (en facebook y instagram).


Foto Inma Fiuza Flores Ikema


Foto Inma Fiuza Flores Ikema Perro Caramelo (es su nombre, no una marca ;-)


Foto Inma Fiuza



El lugar donde iba a ser la boda, lo tenían claro (quizás lo único claro desde un principio). La iglesia San Pedro de Loiu y el Restaurante Aspaldiko.


Foto Inma Fiuza


Foto Inma Fiuza

Empezó a buscar EL VESTIDO casi un año antes. Había tiempo de sobra, pero nunca se sabe. Un vestido de Alicia Rueda la enamoró, pero antes quería probarse distintos estilos para saber con cual se identificaba mas. Yo sabía que Alicia sería quien le haría el vestido. Era ese el vestido que quería, y prueba a prueba, fueron haciéndolo suyo, personalizándolo para que fuese único. Para la ceremonia, velo y sobrefalda de tul, que daban un aire mágico. Para la fiesta, fuera tul, y a lucir palmito.

Foto Oli&Moli

Era su día, y no podía estar mas radiante. Los pendientes... (suspiro, y doble suspiro). Dice que si algún día me caso, me los presta, pero creo que mejor los llevo cuando me den un Oscar o un Premio Novel... O un martes cualquiera, ¡que narices! Fueron un regalo de su abuela. De joyería Suarez.

Fotos Inma Fiuza Maquillaje Tamara Pereda Zapatos Stuart Weitzman Pendientes de diamantes y topacio azul de Suarez Peluquería Montpellier Estilistas

El estaba nervioso, desde que llegó en su vespa con su madre. ¡No todos los días te casas con la mujer de tu vida! El traje de Sastrería Foraster, que no tiene nada que ver con los trajes de novio de antes. ¡Cómo ha mejorado la cosa! La novia le regaló unos gemelos de kayakistas de Onyx-Art London (el es un loco del kayak).


Fotos Inma Fiuza. Gemelos Onyx Art London Traje, corbata, chaleco, camisa, Sastreria Foraster. Zapatos Pedro del Hierro


Foto post-boda Marta Etxebarria

Buscar fotógrafo fue una tarea muy difícil. Me pidió ayuda, y creo que vimos todos los fotógrafos habidos y por haber. Al final, se decantaron por Inma Fiuza, y con el vídeo, mas de lo mismo. Retrato de un instante fueron los elegidos. Es muy importante elegir a alguien con el que te sientas a gusto y que te sientas identificada con sus fotos (la manera de editar, si hacen fotografía de posados o mas natural...) o vídeos. A mi, desde luego, me parece la elección mas difícil. La postboda, la hizo Marta Etxebarria.

Yo soy de la opinión de que las ceremonias civiles son mas emotivas que las religiosas, tal vez porque hay mas "manga ancha" y pueden decir unas palabras (que no sea leer pasajes de la biblia). Pero que una amiga suya le toque el piano, durante la ceremonia compite con la lectura, claro. Tengo que decir que en las bodas de mis amigas, me emociono según llegan los novios, así que si no lloro en una boda, algo me pasa. En esta, ya lloré en cuanto vi que venía el novio (y no soy precisamente una romántica).

Y claro, si además de tocar el piano, te echan un Bertso (poesía cantada) un amigo del novio, y el cura se viene arriba y echa otro, pues ya ni ceremonia civil, ni religiosa, pueden competir con unos amigos tan molones. A la salida de la iglesia, esperaba un camión de bomberos (compañeros de trabajo del novio). Los amigos del novio, bailaron a la salida de la iglesia. Lanzamiento de confetti, y al restaurante.


Fotos Inma Fiuza


Foto Inma Fiuza

Podría seguir diciendo lo bonito que fue el baile en el jardín, lo que lloré cuando me dio el ramo, o enseñándote millones de fotos. Pero por el momento, voy a frenar. Y si de verdad quieres, volveremos con la boda al blog. A enseñarte la postboda que les hizo Marta Etxebarria al completo (te dejo algunas fotos), o a volver a emocionarme viendo el momento de la entrega de ramo. De momento, te dejo con esto, que no es poco, y solo espero, haber podido contagiarte un poco de la emoción de este día.


Foto Marta Etxebarria


Foto Marta Etxebarria


Foto Marta Etxebarria


Foto Marta Etxebarria


Foto Marta Etxebarria


Foto Marta Etxebarria

Este año, tenemos boda en Sevilla, y no sabemos como iremos vestidas, lo que sabemos es, que llevaremos un cargamento de kleenex, que en esta estaremos Oli&Moli al completo, y eso significa, llorar por dos. No te prometemos un post, porque nuestros amigos de "8 apellidos vascos", son un hueso mas duro de roer ;-)

All you need is love...


Foto Marta Etxebarria

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas confesiones de novias mi blog ...

Hola a todas, Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!). Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos ...

tipos de bodas bodas

El otro día me encontré con fotos de esta boda y caí rendida ante el estilismo de la novia. Por suerte, mi amiga Marta la conoce y nos puso en contacto para publicar hoy su boda en el blog (gracias). Y lo mejor de todo es que lo primero que me cuenta la novia me encanta y no puedo hacer otra cosa que copiar sus palabras: “Juanjo y yo nos conocimos en Granada, en nuestra etapa de estudiantes. ...

bodas reales

Cuando unos novios tienen claro lo que quieren, todo fluye sin problemas. Es el caso de Eva y Pau, los novios que os traigo hoy, y que tenían clarísimo que querían una boda distendida e informal, a la vez que acogedora y moderna. La maquinaría de París Berlin Wedding Planners empezó a funcionar y…¡voilà! Aquí tenéis el resultado. Can Salvá, una casa rural propiedad de la familia del novi ...

Boda civil Bodas bodas reales ...

José y Miriam son una de esas parejas que, en cuanto los conoces, te das cuenta de que son el uno para el otro. Que se complementan tan perfectamente que, a pesar de ser tan diferentes, comparten una misma ilusión por la vida. Tras muchos años juntos, por fin decidieron dar el gran paso y así es como nosotros entramos en su historia, una tarde con un café charlando sobre lo que soñaban para su gra ...

amor bestido boda boda 2015 ...

Hoy os presentamos a Mar y Davide. Ella, una guapa mallorquina y el, un interesante italiano que juntos forman una pareja muy cosmopolita. Celebraron su ceremonia civil en el Ayuntamiento de Fornalutx, un pequeño pueblo anclado en plena Sierra de Tramuntana, donde solo el empedrado de sus calles y sus casas rústicas hacen de este lugar un rincón mágico. Mar llegó a la ceremonia en una furgoneta Vo ...

bodas

Hoy volvemos de boda a Algeciras (podéis ver la boda de Eve aquí). En este caso, a la boda de Patri y Juan Pablo. Todo empezó cuando en el verano de 2014, Juan Pablo decidió hacer por primera vez el camino de Santiago en solitario. "Su padre lleva 15 años haciéndolo, por lo que para él era algo muy importante y me pidió que estuviese en la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela) para re ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Y ¡volvemos a tener una gran historia de amor que contaros! En este caso una preciosa boda que hemos tenido el placer de organizar esta temporada y que tiene como enamorados protagonistas a Pippa y Dale. Esta pareja residente en Inglaterra supieron, nada más verla, que la magnífica finca Monnaber en Fornalutx, sería el lugar elegido donde celebrar su enlace. Enamorados de Mallorca, sabían que enco ...

Bodas bodas temáticas navidad

Son muchas las películas navideñas que acaban pasando por el altar y no es para menos, celebrar una boda en navidad te permite aprovechar la decoración de estas fechas que, unida a la magia e ilusión que desprendende, hacen de cualquier celebración un momento inolvidable. En este post hemos seleccionado para ti algunos consejos e ideas para poder aprovechar al máximo la magia de la Navidad en tu b ...

general bocados

`Cuando pienso en "into the wild" automáticamente me traslado al bosque. A un bosque de árboles infinitos, profundo y tupido; donde el único sonido que te acompaña es el de los pájaros, el viento y el río. En ese ambiente, rodeados de verde, con esa luz de media tarde en la que los rayos del sol luchan por abrirse paso entre los árboles; ahí justo ahí en esa soledad, en esa libertad  y t ...

bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

¡Qué ilusión compartir con vosotros nuestro primer post de 2018! Os vamos a seguir presentando a nuestros novios y sus bonitas bodas celebradas esta última temporada como es el caso de esta encantadora pareja. Ellos son Flora y Philipp y se casaron el pasado 16 de septiembre del 2017 en una ermita de Campos. Tras estos emotivos momentos luego se desplazaron al Restaurante de Es Trenc para celebrar ...