Joyas personalizadas para toda la vida

¿Sabíais que más del 50% de las bodas anuales tienen lugar durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre? Es por eso que a estas fechas se le suele denominar temporada de bodas ¡y estamos inmersos en ella! Por eso hoy os quiero hablar de uno de los elementos indispensables en toda boda. Las alianzas de boda. Porque nadie -o casi nadie- concibe una boda sin intercambio de anillos. Será por eso que es uno de los momentos más emotivos de las ceremonias, ya sean civiles o religiosas. Ese instante en el que los novios cogen sus manos temblorosas y buscan deslizar el anillo en el dedo correcto. Además de foco de anécdotas varias y variadas.

Hablar de Cristina Wish es hablar de experiencia, tradición y dedicación. Son especialistas en alianzas y anillos de pedida de fabricación propia. Sus colecciones tienen un diseño muy actual y a pesar de estar confeccionadas con materiales de alta calidad sus precios son asequibles.

Desde su tienda online venden a todo el mundo. Una de las cosas que más me gusta es que sus diseños son personalizables, podéis elegir el color de vuestra joya (entre oro amarillo, oro blanco y oro rosa), el diamante y hasta pedir la inscripción de vuestra alianza en dos tipografías diferentes. ¡Y todo esto a un click, tan ricamente desde el sofá de vuestra casa!

 
cristina wish


Como expertos en bodas saben lo estresante que puede llegar a ser la organización de vuestro gran día. Por eso la compra de vuestra alianza tiene como regalo un tratamiento o acceso a spa. ¡Sí que saben estos de Cristina Wish!

Además, son conscientes de que los anillos de pedida son normalmente cosa de chicos y por eso se han esforzado al máximo para que vuestros hombres elijan correctamente el solitario perfecto si siguen los consejos de su blog, donde os ayudan a averiguar la talla de anillo, la pureza del oro o curiosidades como por qué la alianza se lleva en el dedo anular. Os dejo una leyenda china muy romántica, ¡os quiero ver haciendo el ejercicio que os proponen!

Solitarios y alianzas


Pero es que Cristina Wish está en todo y para los novios menos imaginativos este detalle os va a venir como anillo al dedo, ya que con la compra de un solitario podéis elegir una escapada para que vuestra proposición sea memorable.

 Ya no tenéis excusa para sorprender a vuestra pareja con una pedida de mano en un marco incomparable y mucho menos para acertar con el solitario. Y si os habéis quedado con ganas de más pedidas originales, podéis encontrar más ideas aquí y aquí.

Feliz semana (¡o lo que queda de ella!)

También te puede interesar...
Nuptialia invitaciones de boda
7 claves para escribir vuestra lista de invitados
[:es]3 razones para contratar un fotógrafo profesional en vuestra boda[:en]3 reasons to hire a wedding professional photographer
Las claves de una boda con identidad
Redes sociales en vuestra boda ¿sí o no?

Fuente: este post proviene de Blog de Singularday, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos