comunidades

Invitaciones de boda en BLANCO Y NEGRO

para hacer estas invitaciones me guié de un video: 

https://www.youtube.com/watch?v=VkuUp452YG4

este post les ayudara en el paso a paso con mas detalle y claridad, ahora me remitiré a mostrar el procedimiento a muy groso modo.

lo primero que hay que conseguir es el papel, vaya que di vueltas, pues no encontraba a mi gusto, sin embargo esta cartulina especial me sirvió mucho, pero debido a las medidas de dicha cartulina habría que conseguir una guillotina enorme, situación que resolví, en la impresión del texto de las tarjetas ya que el ciber a donde voy cuenta con estas herramientas ya que trabajan con tabloides.

otra opción es trabajar con tijera y regla pero te aseguro que no quedan con el mismo nivel de corte, peor si tienes unas manos de maraqueras como las mías, por lo que mejor decidí no arriesgarme.

pues bien te pongo las fotos con una leve explicacion, total el video que me guié es explicito.

Imagen 1
 las dos cartulinas, cortadas a medida e impresa  

  
Imagen 2

cartulinas montadas una sobre otras, ojo utiliza prit o lápiz adhesivo, es de fácil manejo y no mancha como el pegamento liquido y te da la facilidad de mover las plantillas si te equivocas al colocarlas y no maltrata la cartulina.
 
para la tercera y ultima hoja de presentación, utilice el papel vegetal, o papel cebolla o albanene, de nueva cuenta utilice la computadora para el diseño, ojo aquí es importante que si vas a colocar una imagen esta sea de la mayor fidelidad posible, ya que de eso depende la belleza de la imagen esto es BÁSICO, de igual forma es importante contar con una buena impresora, se puede utilizar tanto de impresión de tinta como se menciona en el vídeo como de toner, la desventaja del toner es que puede llegarse a despintar con el tiempo y mancha un poco. sin embargo sirve igual.

Imagen 0


montaje de la invitación
Imagen 3


ensamblaje: aquí debes de cuidar el orden y la limpieza, no queremos manchar la invitación ya apunto de terminar.

hay que perforar, poner el listón 

Imagen 4
 
Imagen 0


amarrar y listo....

Imagen 1
Imagen 2


y bueno este es el hermoso resultado final:

Imagen 5


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos