comunidades

Invitaciones de boda caseras

Descubre cómo sorprender a tus invitados.

Lo primero que van a ver los invitados de la boda es la invitación. Por ello, debemos cuidar hasta el último detalle eligiendo los colores que luego predominarán en la ceremonia, combinando el sobre, eligiendo el tipo de caligrafía, el estilo... Aunque nos parezca mentira estos pequeños detalles son los que suelen marcar la diferencia.

bedifferentstudio Instagram ver



Si tenemos un presupuesto ajustado o queremos tener un detalle más personal podemos hacer nosotros mismos las invitaciones. Además, ahora con algunos programas como el photoshop, podemos hacer montajes con fotos de famosos, con la portada de algunas publicaciones o periódicos. De este modo, seguro que todos los invitados recuerdan el detalle.

bailarinasdepapel Instagram ver



mango_lab Instagram ver


lasuite64 Instagram ver


lasuite64 Instagram ver


El texto, algo personal

Si hacemos nosotros las invitaciones podemos personalizar el texto mucho más. Por ejemplo, podemos hacer varios mensajes y ponerlos según si los invitados son amigos, familiares, compañeros del trabajo... De este modo, podemos cuidar cada detalle desde el principio.

También tenemos la opción de incluir una poesía o alguna cita especial. Aunque nunca podemos perder de vista el motivo de la invitación y siempre tenemos que ser claros en referencia a la información básica. Es decir, apuntar fecha, hora de la ceremonia, lugar de la celebración (podemos adjuntar un mapa o la referencia para poner el sitio en el gps) y teléfono de contacto.

hilorojoo Instagram ver


invitaciones_de_boda Instagram ver


calagrafica Instagram ver



El auge del vintage

Parece que el mundo vintage está invadiendo todo lo relacionado con las bodas. El romanticismo que impregna todo este movimiento casa genial con el espíritu de estas celebraciones. Si queremos darle un toque podemos utilizar scrap con encaje o cuerda de yute.

joy.invitaciones Instagram ver


venayamoments Instagram ver


123picamanetes Instagram ver



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos