Invitaciones de Bautizo de Estilo Boho



¡Tenemos nueva colección de invitaciones de bautizo! Como me gusta tanto el estilo boho, he creado unas invitaciones inspiradas en este estilo, super bonitas, que te enamorarán a primera vista, llena de ilustraciones con elementos infantiles como cunitas de ratán, juguetes de madera, o trajecitos de lino........ En tonos naturales y con pampas y palmito aportando ese toque bohemio que tantísimo nos gusta a todas las boholovers.

He elegido una caligrafía ideal para comunicar el bautizo de vuestro pequeño, y que en conjunto con la ilustración, crean un resultado maravilloso, pero como siempre, estoy abierta a todos los cambios que se consideren oportunos, y si hay alguna tipografía que os gusta, podemos incluirla en la invitación.

Son unisex, como podéis comprobar. Van impresas en papel opalina satinado de color blanco, y de gramaje 300, y van acompañadas con un sobre o bien kraft, o bien verde metalizado, dependiendo de la invitación.

Son tamaño A5 y os las entregamos montadas, para que no tengáis que perder el tiempo en ésta tarea.

En resumen, son unas invitaciones de gran calidad y que a la vista son diferentes y espectaculares.

Podéis ver los diferentes modelos en mi tienda online

www.misecretosdebodashop.com

Además con todas las invitaciones, os regalamos el Save The Date digital, para que vuestros invitados reserven el día del evento, a la espera de la entrega de las invitaciones (que se suele realizar con unos 2-3 meses).

Para vuestra comodidad, se puede dividir el pago en dos plazos, uno a modo de reserva, y el segundo que se hace justo antes de la impresión de las invitaciones.

Para resolver cualquier duda me tenéis a vuestra disposición en el mail hola@misecretosdeboda.es o en el teléfono 659051573.

¿Qué os parecen?





























Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bautizo

Recomendamos