En el colegio nos enseñaron que el pez grande se come al chico. Pero nadie nos contó que otras veces conviven e, incluso, se hacen amigos. Es lo que nos sucedió hace algunas semanas cuando tuvimos la gran oportunidad de participar en el segundo #InstaxDay que Fujifilm organizó en la capital. Tras el éxito de la primera edición celebrado en Barcelona, decidieron hacer lo propio en Madrid e invitar a algunas de las bloggeras que nos pasamos el día hablando y escribiendo sobre bodas, eventos y propuestas originales y distintas para que tus fiestas sean una pasada. Nosotras, pezqueñinas, invitadas por un pez gordo (y nunca mejor dicho) a pasar un día inolvidable haciendo lo que más nos gusta: cotorrear, experimentar, echar mano de las redes sociales y hacer muchas, muchas fotos. ¿Suena increíble, verdad? Pues lo fue. Ellos querían que fotografiásemos los mejores momentos de ese día, todas las experiencias vividas y todos los recuerdos que un clic fuera capaz de captar. ¡Y en formato polaroid! Así, con nuestra mini 8 bajo el brazo, pudimos ir aprendiendo a lo largo del día lo que es capaz de hacer esta pequeña cámara que, además, nos enamoró a todas con su diseño y sus colores (qué nos gusta algo bonito y encima en color pastel...)
Así, el día empezó en el maravilloso Hotel de Las Letras en plena Gran Vía, donde, mientras degustábamos unos maravillosos macarons (tuvimos la suerte de conocer un poquito más su historia de la mano de Josep Armenteros, chef de Punto Gastronomía) nos enseñaron cuatro trucos para manejar las Instax mini. Ya empezamos allí a disparar como locas (y luego dicen de los japoneses...), así que fue difícil dejar los dedos quietos más que para degustar una cata de aceites organizada por Verto&Greeno (tendríais que haber visto nuestras caras de inexpertas saboreando y desgranando los ingredientes ocultos en algunos de los aceites...). Después llegó la comida, a manos de Al trapo. Nuestros ojos se salían de las órbitas con las sorpresas culinarias que nos tenían preparadas... Además, el día, que había amanecido raruno, se puso de nuestra parte y dejó asomar el sol. Un sol que nos acompañó en nuestra excursión, dentro de un coche de época, hasta la monísima tienda que Paula, de Holamama, tiene en Madrid, donde realizamos un taller de scrapbooking.
Así terminaba la tarde, entre risas, fotos y manualidades. Despedida rápida de Paula, nos dirigimos hasta el hotel Gran Meliá Fénix para dar un curso de cócteles en DRY Martini. Creo que nunca habían visto una clientela tan entregada... y tan poco bebedora. Memorables las manos alzadas cuando a uno de los camareros, pobrecito él, se le ocurrió preguntar si alguien quería un cóctel sin alcohol. Si escribieran un libro, esa anécdota tendría un espacio seguro... Y como colofón a un día de estas características, la cena no podía ser menos, así que la sorpresa final nos llevó a Ramsés, donde cenamos (porque ya sabéis, el comer y el rascar todo es empezar) como marquesas. Menos mal que terminamos moviendo un poco el esqueleto antes de caer rendidas, ¡menudo día de comidas!
Pero aquí no acaba todo. Porque además de no ser una amenaza, de llevarnos de la mano, de enseñarnos a crecer y de disfrutar con nosotros, el pez gordo una vez más sorprende al pequeño y le hace un regalo. ¡La posibilidad de realizar el SORTEO de una InstaxMini8! Con la ilusión que nos hace a nosotras sortear algo!
Para participar, tenéis tiempo hasta el próximo día 8 de junio (daremos el nombre del ganador o ganadora la semana del 9). Sólo dos condiciones:
Ir a nuestro Facebook (aquí) darle a "me gusta" y compartir esta foto que hemos subido, en vuestro muro de Facebook.
Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo para que podamos informaros si habéis resultado ganadores.
Mira todo lo que puede ofreceros esta camarita (aquí)... es muy fácil de usar y divertidísima... ¡GRACIAS FUJI POR COINCIDIR EN ESTE OCÉANO!
Sara y Erika.
El sorteo se hará mediante la página sortea2.com
El sorteo será valido sólo dentro de la península
Los participantes que no cumplan TODOS LOS REQUISITOS serán eliminados automáticamente