Yaya Flores y Vino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inspirada por el Beaujolais Nouveau

El tercer jueves de cada año espero con gusto y curiosidad el popular Beaujolais Nouveau, uno de mis vinos favoritos no solo por su sabor joven sino por los eventos familiares con los que lo asocio. Uno de ellos es la planeación del menú para la tradicional cena de acción de gracias con mi familia durante la cual se abre la esperada botella, se realiza la cata y se vuelve motivo de una amena charla que da inicio a una entrañable velada.

Por otro lado, con la degustación del Beaujolais Nouveau de cada año, doy por inaugurada de forma oficial la temporada navideña y con ello mi espíritu festivo, que planeará y realizará eventos que evoquen emociones positivas en las personas a través de mis arreglos florales.

Con esta energía e inspiración, en este tercer jueves de noviembre y con mi copa de vino en mano, retomo mi conversación con la página en blanco para compartir con ustedes ideas, conocimientos y opiniones sobre el mundo de las flores y el vino.

Y a usted ¿qué le inspira?

¡ Salud !

- Yaya -



Fuente: este post proviene de Yaya Flores y Vino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vinos de primavera

Fresco por las mañanas, sol brillante al medio día y calorcito por la tarde.  Sí, ya estamos en plena primavera, temporada en que las flores lucen en su esplendor y con el clima ideal para organizar e ...

Tendencias florales para 2017

¡ Bienvenido 2017 ! Qué mejor manera de iniciar el año que con alegría, generando emociones positivas en los demás y en nosotros mismos. Hagamos feliz a esa persona especial para nosotros ¡enviándole ...

Etiquetas:

Recomendamos