Inspiración de boda. Flecos y flores



En la busqueda y captura de altares diferentes y resultones he encontrado una inspiración de boda genial con un Altar cuya base es un pared de tablones de madera y encima un precioso telón realizado en macramé en tonos celeste, burdeos y rosa con una hilarela de flores naturales en la misma tonalidad, es para morirse de bonito, ¿verdad?

Si tienes la oportunidad de hacerte de una bobina de madera, píntala de celeste y coloca libros de aire antiguo, velones y verde, crearás un ambiente mágico.

De camino al altar, nada mejor que una alfombra roja, rosa o granate con los bordes decorados con velones. En este caso han mezclado sillas y puf, aunque no lo parezca, creo que es mejor opción y más cómoda usar solo sillas.

Espero que os sirva para coger muchas ideas.



















































Fotos: http://jasminestar.com/
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración de Boda

Recomendamos

Relacionado

decoración de bodas eventos

Si te has tomado la molestia de leer varios artículos de este blog podrás notar que me gustan mucho los globos como elemento decorativo. La decoración con globos para bodas no es la excepción. Al ser estos un material sencillo, económico y muy flexible puedes usarlo como quieras y depende de tu imaginación todo lo que quieras hacer. Se combinan comunmente con las telas. La boda es uno de los momen ...