Durante el pasado mes, desde Imprify se pusieron en contacto conmigo para hablarme de su producto y también, para ofrecerme la posibilidad de probarlo y compartir mis impresiones en el blog. Hace unos días que he recibido en casa mi álbum de fotos y hoy os cuento, los puntos fuertes y los puntos débiles bajo mi punto de vista.
Imprify es una app gratuita para crear foto-libros directamente desde el móvil. Puedes elegir recibirlo en casa o bien, enviarlo de regalo a un familiar o amigo en cualquier parte del mundo. Si te casas, en una buena forma de tener un recuerdo de ese día aunque otra opción es, regalárselo a tus padres o a tus suegros. En mi caso, he creado una recopilación de algunas de las imágenes de la editorial que hemos hecho recientemente para Rosa Clará.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo, sobretodo si tienes un móvil de última generación compatible. La app está disponible tanto para Apple como para Android. En cualquier caso, yo tengo un iPhone 4 y aunque pueda sonar increíble, con sus más y sus menos, aún funciona así que por el momento, no me he planteado cambiar de terminal. ¡Pues no sirve! Imprify lo considera obsoleto y he tenido que pedirle a Mr Sweet, que me dejara descargar la app en su móvil. Salvado este paso, los siguientes son muy sencillos.
Primero, tienes que elegir la opción de realizar un fotolibro. Después, seleccionar las imágenes (un máximo de 22) que quieras incluir en el álbum ordenadas según cómo quieres que aparezcan finalmente en el álbum. Cada imagen puede ser personalizada con un texto. Este punto es para mi quizá el más flojillo ya que el texto aparece en una sola línea y tiene una extensión a mi gusto, demasiado corta.
Las 5 imágenes de la portada (en forma de flor) se pueden elegir a tu gusto. En mi caso esa opción fallaba y aparecieron éstas por defecto. Desde Imprify me han confirmado que el error está subsanado y vuelve a funcionar correctamente.
Por último, para obtener el álbum, debes seleccionar la opción imprimir y en 3 días lo tendrás en casa. Los residentes en las Islas Canarias deberán ser un poquito más pacientes puesto que el envío se puede demorar unos 10 días.
Unboxing
Vaya por delante que, el álbum tiene una presentación muy cuidada y está muy bien protegido. Cuando lo abrimos, nos encontramos con una caja blanca con el logo de Imprify. Dentro, el álbum de tapa dura en color negro de unos 18x18 cm y nuestras cinco fotos seleccionadas como portada.
Y para l@s afortunad@s lectores del blog, podéis disfrutar de un 20% de descuento incluyendo el código de descuento que aparece en el cupón hasta el 30.06.2016