Impresionantes velos de novia que son tendencia en el 2020

Llegar al altar con el hombre que amas, es un sueño que pocas pueden lograr, y si son unas de esas afortunadas mujeres y pronto se van a casar, seguramente deben estar buscando el vestido indicado, pero también es importante que los velos de novia impacten a todos los presentes el día de la boda.

El uso de los velos había pasado de moda debido a que otros accesorios como las coronas de flores, entre otros estaban en tendencia, pero este año regresaron a ser los protagonistas de las celebraciones nupciales.

Este accesorio es un complemento tradicional que todas las novias quieren llevar el día más importante de su vida.

Para caminar al altar deben lucir radiantes e impactantes y que mejor manera de hacer que presumiendo uno de los velos que son tendencia en el 2020. Estos están cargados de estilo y prometen romper los esquemas.

La modernidad en los velos de novia

El velo, es parte fundamental en el traje nupcial, es decir no puede faltar el día de tu boda. Hay muchos tipos y estilos de velos que se pueden adaptar a cualquier modelo de vestido.

Hoy en día ya no son tan clásicos, ahora tienen muchos elementos decorativos, modernos y sofisticados, pero sin dejar a un lado lo tradicional.

Muchos diseñadores se han inspirado y creado hermosos velos con diferentes diseños en los que le incluyen decoraciones impresionantes. Por ejemplo, unos hicieron destacar sus creaciones por lo largo del velo, otros agregaron color, forma y textura a sus diseños, mientras que algunos apostaron por las formas en relieve para que los velos fueran los protagonistas de la ceremonia.

El velo de novia está ligado a las tradiciones religiosas, su uso va a depender de la personalidad y el gusto de la novia.

Es muy popular usarlo en las bodas religiosas, aunque hay mujeres que lo usan solo por cuestión de estética, por como se ve con el vestido.

En cuanto a los diseños de este fundamental elemento, estos se han ido modificando con el pasar de los años, dependiendo de las tradiciones y creencia, e incluso por moda.

¿Cómo escoger el velo de novia correcto?

Este tema es un poco complejo, porque son muchas cosas las que debes tomar en cuenta, como la forma del rostro, el estilo de la novia, el lugar donde se realizará la boda y el modelo de vestido que se usará.

También es importante saber que hay diferentes tipos de velos,  pueden ser cortos, largos o mantillas. Por esto te diremos cómo escoger el velo ideal para ese día soñado.

Lo primero es haber comprado el vestido antes de buscar el velo.

Si quieres darle formalidad al vestido, debes escoger un velo largo, mientras más largo sea, más formalidad tendrá.

El color del velo debe ser igual al del vestido de novia.

Algo importante, si tu vestido es muy llamativo, compra un velo sencillo o viceversa.

El velo de novia debe estar equilibrado con el vestido, es decir; no puede ser más llamativo, ni muy simple.

Un aspecto clave, es que ya debes saber que tipo de peinado usarás en la boda, de tal manera que el velo se adapte al peinado y no el peinado al velo.
Ahora que ya conoces como escoger el velo ideal, compartimos una galería de velos de novia para que se guíen en su búsqueda.

Velos largos



Este velo combina perfectamente con el vestido, son perfectos para una boda de día.



Un velo largo le da formalidad al atuendo nupcial.



Velo sencillo y delicado, perfecto para una boda en la playa.



Los detalles de este velo, son ideales para el elegante vestido de novia que luce la modelo.


Algo fuera de lo clásico, un bello velo con delicadas rosas en relieve.


Velos cortos

Velo corto con bordes de encaje.



La sencillez y elegancia se hacen notar con ese majestuoso velo corto y simple.



La sutileza de este velo de novia, forma el equilibrio perfecto con el vestido.



Así finaliza nuestra galería de hermosos y actuales velos para el día más soñado.Todos estos diseños son exclusivos de importantes diseñadores, que han creado estos magníficos velos para que luzcas como una reina el día de tu boda.

Con información de: comoorganizarlacasa.com

Fuente: este post proviene de WowChicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos