Por que no aprovechar una fiesta tan bonita, para hacer otra aun mas bonita , y celebrar ese día tan especial como es Vuestra boda, en una fecha tan señalada.
Y es que la Navidad tiene un color, y todos coincidiréis conmigo que ese color, es el Rojo. Y no hay nada mas bonito que mezclar el blanco de la nieve y de la Novia con el color de la Navidad.
Hace un contraste precioso, y yo que soy una persona de contrastes me encanta.
Y lo bonitas que quedan las fotos de boda con los adornos de navidad de fondo y con el destello de las luces de un árbol de Navidad.
Además si sois de las que le gustan llevar los zapatos de colores o con complementos originales, es la ocasión perfecta, si ya de por si combinar unos zapatos rojos con el vestido de novia queda genial, en Navidad es ideal.
Esta fecha nos da opción a poner otros elementos en nuestra boda diferentes a los típicos Candy-Bar, como puede ser un Puesto de Chocolate Caliente para quitarnos el frío.
Y es que una casa decorada por Navidad, se convierte en un sitio acogedor y a quien no le gustaría celebrar su Boda en un sitio así, teniendo además como fondo una maravillosa chimenea.
También como ayer os enseñaba accesorios sencillos pero ideales para el pelo como eran las peinas, podemos encontrarlas ambientadas en Navidad, dando un toque final perfecto para una boda Navideña.
Las mesas del banquete se convierten en esta ocasión en las aliadas perfectas, para dejar volar nuestra imaginación en crear bonitos detalles que nos recuerden el espíritu navideño.
Aunque cualquier rincón o incluso la decoración de la iglesia sean perfectas para poner un detalle adecuado a estas fechas.
Eso si como en toda boda de Invierno, las novias deben ir bien abrigadas y que mejor manera que con capas o mantas que nos recuerden el calor del hogar.
El complemento final se lo dejamos a las tartas y a los ramos de novia, que tanto unos como otros aprovechan los típicos frutos rojos de esta fiesta.
Por que cualquier momento es perfecto para casarse, si es el que vosotras deseáis.
Imagenes: Via Pinterest
¿Y vosotros os animáis con una Boda en Navidad?