Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para San Valentín

El último San Valentín de solteros

Bodas


 

 

 

Se acerca el día del amor por excelencia, San Valentín, ese día fijado en el calendario para demostrar, con un poquito más de énfasis de lo normal, el cariño que las parejas se profesan. Un día que se convierte en especial desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos, porque en cada rincón se nos recuerda lo feliz que nos hace nuestra pareja, lo que sentimos a su lado y las sonrisas que nos provoca pensar en ello.

 

Por todo eso, y más si estamos cercanos a dar el gran paso que supone una boda, no debemos dudar en celebrar este precioso día, dedicándolo precisamente a aquel con quien queremos pasar el resto de nuestra vida.

 

Ideas para celebrarlo

Aunque sea clásico, a todos nos gusta que nos preparen una cena especial para celebrar un día señalado y, si además, está elaborada por nuestra pareja, la dosis de romanticismo se eleva a una categoría superior. Las claves para que el resultado sea único e inesperado residen en emplear algo más de tiempo en la decoración, tanto de la mesa, como a la hora de colocar la comida en los platos.

 

Bodas
Bodas


Asimismo, todos los enamorados tienen una ciudad predilecta que siempre quisieron visitar juntos, distinta de a la que les gustaría ir por su luna de miel. Por eso, podremos aprovechar para realizar ese viaje en este día tan señalado. Los destinos más románticos por excelencia suelen ser París y Venecia, aunque cada vez es más frecuente que se barajen destinos como Nueva York o Dubai.

 

Bodas
Bodas


 

En ocasiones, basta con tener una experiencia conjunta que nos aleje de la rutina y nos permita disfrutar un poco más de nuestra pareja. Así, destinar este día a realizarnos masajes, tratamientos relajantes o acudir a un spa siempre hará que el día tome una perspectiva distinta y más

personal.

 

 

Regalos

Un pequeño detalle que demuestre a nuestra pareja que pensamos en él o ella a cada momento siempre agrada. En tal caso, podemos decantarnos por el aroma de un perfume dulce y sensual, como nuestro amor, un libro de poemas que exprese lo que nosotros no somos capaces de escribir, o un ramo de flores, como gesto romántico por antonomasia.

 

Bodas
Bodas
Bodas
Bodas


 

No obstante, hay quién prefiere obsequiar con presentes más personales. En este caso, podremos hacer gala de nuestra imaginación y ternura. Algunas opciones serán llenar una caja con papelitos y escribir en cada uno el recuerdo de un momento juntos, reunir objetos que sean agradables para cada sentido (olfato, tacto, vista, oído y gusto) o escribir un cuaderno con sueños en común que queremos ir cumpliendo juntos.

 

 

Agradecimientos: Style Me Pretty, National Geoographic  y We Heart it.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje para novia maquillaje bodas maquillaje novias ...

Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Os enseñamos cómo realizar paso a paso un maquillaje de acabado muy natural para lucir perfectas en el día de vuestra boda. Conseguirlo es realmente sencillo y el resultado será realmente favorecedor. ¡No os lo perdáis!

vestidos aristócratas bodas medievales novias princesas ...

Vestidos de novia de Jenny Packham

La diseñadora de aristócratas y princesas

Descubre los modelos nupciales más envidiados por mujeres de todo el planeta. Esta británica se ha ganado la fama en todo el mundo, no sólo por vestir a aristócratas y a la realeza, sino por su saber hacer y sus vestidos exquisitos.